'La momia: la tumba del empreador Dragón' - Nuevo póster

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2006, 03:21:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Parece que Rob Cohen será quien sustituya a Stephen Sommers al mando de 'La Momia 3'. Cohen ha dirigido entre otras películas como 'The Fast and the Furious' y 'XXX'.


  •  

Jason

¿Todo en este mundo son trilogías?..es que no salva ni una,eh?

Si la llegan a hacer un poco después, hubiéramos tenido Titánic 2 y 3 :D. :D.
  •  

jescri

Yo después de ver que harán 'Gladiator 2' ya me creo cualquier cosa  :D.
  •  

Reiko

Qué falta de imaginación que hay en el otro charco. Actualmente hay que buscar mucho para encontrar un guión minimamente original.
  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

AJJA Pos a mi me parece que con la 3ª cierren el ciclo. Pues yo la recibo con los brazos abiertos :obacion


  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

El titulo bueno...suena a flipada y a que esta muy visto pero...

Yo si esta Brendan Fraser y Rachel Weisz igual hasta la veo en cine  :guay

:obacion :adios


  •  

chester

juer.....JET LI de momia!!!!..............una momia ke sabe king fu!!!!, dios....en fin...por cierto no sale el amigo turco ke le daba a to dios con la espada..el que sale en Residen Evil...???
  •  

jescri

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs



El actor y idolo de adolescentes Alex Pettyfer será el encargado de dar vida al hijo del matrimonio formado por Rick O'Connell y ... La apariencia del actor con Freddie Boath que interpretó a Alex O'Connell  en 'El regreso de la Momia'  en el 2001 es indudable y eso hace que el actor sea casi confirmado como hijo. La película estára situada después de la II Guerra Mundial, en la antigua China, con Jet Li como villano y Rob Cohen('xXx') como director. En cuando a Brendan Fraser y a Rachel Weisz para hacer del señor y la señora O'Connel, no hay nada confirmado, aunque todo apunta que al final si estarán.

Estreno, el 11 de Julio de 2.008.
  •  

~ΣDU~

Sera un peliculon en toda regla -y la vere en cine- si Brendan Fraser y Rachel Weisz estan en ella. Pero tambien que este el hermano de Rachel Weisz, que era la hostia :tititi

Gracias por la info Hiro :guiñar

:adios


  •