'La momia: la tumba del empreador Dragón' - Nuevo póster

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2006, 03:21:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs



Finalmente ya se va sabiendo el reparto de 'La Momia 3'. Ayer se confirmaba que Alex Pettyfer sería el encargado de dar vida a Alex O’Connell. Hoy le toca al trio protagonista de las dos secuelas anteriores, solo se confirma que Brendan Fraser si volverá a la tercera secuela no así Rachel Weizdada su apretada agenda, entre los que se rumorea que está 'Sin City 2'. Por otro lado el actor John Hannah tampoco participará.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Joder que púa...el de la dcha -John Hannah- que no está  :'( si era el que le daba un toque gracioso a las pelis. Bueno por lo menos esta Brendam, diran que su mujer ha muerto y seguira cazando a momias  :D.

:adios


  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Abril de 2007, 08:48:34 PM
Joder que púa...el de la dcha -John Hannah- que no está  :'( si era el que le daba un toque gracioso a las pelis. Bueno por lo menos esta Brendam, diran que su mujer ha muerto y seguira cazando a momias  :D.

:adios

Pues sí que se le va a echar en falta al cuñadito.
Pero no seas tan trágico, digo yo que no se cargarán a Rachel dirán que esta fuera o algo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 12 de Abril de 2007, 08:52:11 PM
Pero no seas tan trágico, digo yo que no se cargarán a Rachel dirán que esta fuera o algo

Me suena poco convincente  :alegre :alegre

Yo digo, muerte por enfermedad  :burla

:adios


  •  

chester

  •  

Jason

Murió pariendo el hijo de brendan,...que como él, era cabezón!!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 12 de Abril de 2007, 09:53:40 PM
Murió pariendo el hijo de brendan,...que como él, era cabezón!!!!


Un poco tarde murió ¿no? Porque en la 2ª el niño tiene 8 años ya jeje  :alegre

:adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Abril de 2007, 10:52:14 PM
Cita de: Jason en 12 de Abril de 2007, 09:53:40 PM
Murió pariendo el hijo de brendan,...que como él, era cabezón!!!!


Un poco tarde murió ¿no? Porque en la 2ª el niño tiene 8 años ya jeje  :alegre

:adios

el 2º pues----
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs



Nos quedamos sin Alex Pettyfer para que seá el encargado de dar vida al hijo del matrimonio formado por Rick y Evelyn O'Connell porque así lo confirma Universal Pictures. En su lugar entra Luke Ford, actor australiano de 26 años, y que principalmente se le ha visto en series de Televisión. Además, la Universal pretende que Ford pueda realizar futuras secuelas  :flipando :flipando.

Por otra lado se confirma que se esta buscando actriz para que sustitua a la guapisima Rachel Weisz en el reparto de esta tercera temporada y son 6 las actrices que ya han pasado por la prueba para ser la nueva Evelyn y el anuncio de la definitiva se hará muy pronto, muy pronto.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

No me suena el tio de casi nada...me da la sensacion que con tanto cambio y especulacion la peli va a fallar en muchos ptos.. :nuse

:adios


  •  

HiroOgs



Si todos pensábamos que la productora Universal haría algo con el personaje de Evelyn O'Conell interpretado por Rachel Weisz, como que la palma o algo, pues no María Bello será la nueva Evelyn contra todo pronostico. Bello acompañará a Brendan Fraser, Jet Li , Michelle Yeoh y Luke Ford en el reparto. Todos se meteran en aventura que llevará a Rick y a su hijo a las tumbas prohibidas de China y el Himalaya donde tendrán que luchar contra una momia que cambia de forma, un antiguo emperador, maldita por una maga.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Joer, al de 'Asalto al distrito 13', 'World Trade Center', 'Gracias por furmar'.. :guay

Una pena por Rachel...esta tia si que esta buena, me pone jjaja, rubia de bote.. :burla

:adios


  •  

torolo

Buen fichaje el de Maria Bello; ademas le trae al pairo el hacer desnudos integrales ... :disimu :disimu

Spoiler
Vease Una Historia de Violencia   :sonreir :sonreir
[close]
  •  

jescri

  •