Into the Badlands (AMC)

Iniciado por Wanchope, 15 de Julio de 2015, 07:21:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Soprano

Pues a mi me ha dejado bastante frío el tráiler.
  •  

Wanchope

A mí me atrae, pero porque creo que puede ser mejor de lo que sería de estar producida por algún canal casposo tipo SyFy. El tráiler ni me convence ni me ahuyenta, dependerá de cuando se estrene.
  •  

Wanchope

AMC estrenará el primero de sus seis episodios el próximo domingo 15 de noviembre, justo a continuación de 'The Walking Dead'.
  •  

Wanchope

Vistos los seis episodios de su primera temporada. Objetivamente diría que me ha parecido bastante "normalita", sin más. Ahora bien, aunque no son tantas como cabría esperar las peleas están bastante bien y aportan un toque distinto a lo habitual en la televisión actual, lo que se agradece. Teniendo en cuenta que son sólo seis episodios de 40 minutos, eso es más que suficiente como para que mínimo sea entretenida.

La duda está en que ocurrirá ahora: Como bien dicen al final de la primera "esto no ha hecho más que comenzar", sin que esté claro si ya hemos visto cuales son sus aspiraciones o si se trata de un simple "calentamiento".
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#8
¡Apunta en tu calendario! El próximo mes de marzo de 2017 llega a AMC la esperadísima T2 de 'Into the Badlands', de manera simultánea a su estreno en Estados Unidos.

En esta nueva temporada, 'Into the Badlands' arranca con Sunny (Daniel Wu) y M.K.(Aramis Knight) encerrados y separados. Mientras que Sunny lucha por regresar a Badlands con la intención de reencontrarse con su familia, Sunny continúa intentando controlar sus potentes poderes. En su viaje, conoceremos nuevos aliados cuyas motivaciones serán de todo menos puras.

Por su parte, La Viuda (Emily Beecham) continúa haciendo su poder cada vez más grande ante los barones de Badlands. Además, una misteriosa y oscura amenaza se prepara para sembrar la venganza contra todos. La destrucción de las alianzas y la traición de las distintas amistades cambiarán por completo las vidas de los personajes protagonistas.

Producida por AMC Studios, 'Into the Badlands' está protagonizada por Daniel Wu, Marton Csokas, Aramis Knight, Oliver Stark, Emily Beecham, Orla Brady, Sarah Bolger, Ally Ioannides, Madeleine Mantock, Stephen Lang y Nick Frost.

'Into the Badlands' se ha convertido en la serie con el tercer estreno más visto en la historia de la televisión por cable estadounidense y cuenta con el realizador español Paco Cabezas como director de varios de los episodios. Además, el actor Nick Frost se incorpora al reparto de esta T2 como Bajie, un prisionero con varios secretos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#10
Con motivo del estreno próximamente de la segunda temporada de 'Into the Badlands' y bajo el lema 'Lucha por tu futuro', el canal muestra por primera vez el póster oficial de la nueva entrega de la serie. Compuesta por 10 episodios, la producción se estrenará en exclusiva en el canal, el próximo jueves 23 de marzo, a las 22:10 horas.

La serie protagonizada por Daniel Wu, que se convirtió en el tercer estreno más visto en la historia de la televisión por cable estadounidense, cuenta con el español Paco Cabezas (Penny Dreadful, Dirk Gently) como director de varios capítulos. El actor Nick Frost se incorpora al reparto como Bajie, un prisionero de moral cuestionable que alberga varios secretos.

Las nuevas tramas de 'Into the Badlands' comienzan con Sunny y M.K. encerrados y separados. Mientras que el primero intenta regresar a Badlands para encontrar a su familia o morir en el intento, el segundo lucha para controlar sus poderes. En su viaje, son asistidos por nuevos aliados cuyas motivaciones serán de todo menos puras. Por su parte, La Viuda continúa consolidando su poder frente a los barones. A su vez, una amenaza oscura y misteriosa se prepara para perpetrar una venganza contra todos. La destrucción de las alianzas y la traición de las amistades cambian drásticamente la vida de los protagonistas

Producida por AMC Studios, 'Into the Badlands' está protagonizada por Daniel Wu ('Tai Chi Zero') como Sunny; Aramis Knight ('The Dark Knight Rises') como M.K; Oliver Stark (Luther) como Ryder; Emily Beecham ('28 Weeks Later') como La Viuda; Orla Brady (Dr. Who, Fringe) como Lydia; Sarah Bolger (Once Upon a Time, The Tudors) como Jade; Ally Ioannides (Parenthood) como Tilda; Madeleine Mantock ('Edge of Tomorrow') como Veil; Stephen Lang ('Avatar', 'Don't Breathe') como Waldo; y Nick Frost ('Shaun of the Dead') como Bajie.

'Into the Badlands' está realizada por los creadores, productores, showrunners y guionistas Alfred Gough y Miles Millar ('Shanghai Noon', Smallville), y por los productores ejecutivos nominados al Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg ('Pulp Fiction', 'Contagion'), el director David Dobkin ('Wedding Crashers', 'Shanghai Nights'), el director de cine de artes marciales Stephen Fung ('Tai Chi Zero', 'House of Fury') y Daniel Wu ('Tai Chi Zero').



  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •