Outcast (Cinemax/Fox Premium)

Iniciado por jescri, 07 de Julio de 2015, 09:46:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



MrLuellin

Vamos que es una mezcla de Vanessa Ives (Penny Dreadful) y Allison Dubois (Medium). 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Visto por fin el primero episodio. No está mal, me gusta sobre todo que no se corte con la violencia.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 14 de Junio de 2016, 11:17:13 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2016, 09:38:32 PM
Cita de: ÁngelNeg en 14 de Junio de 2016, 04:01:09 PM
Abandono definitivamente Outcast y Wayward Pines.
¿Tras sólo dos episodios? Sí que aguantas poco.  :alegre

No hay tiempo para perder el tiempo. Yo soy más de cine, así que si voy a ver una serie, está debe convencerme a la de ya. Una pena lo de WP, pues me había gustado mucho la primera, hasta que la desinflaron casi a la mitad. Ya a mi me pareció esta segunda temporada (lo que va) que es un alargamiento y reiteración de lo visto... Y nada más. Lo de Outcast si me pareció aburrido y sin mucho que contar.

Ya depende de los gustos, pero a 'Outcast' yo si le daría una nueva oportunidad. Los dos episodios que llevan por ahora son de introducción. Es una serie cocida a fuego lento, y como todas las series cocidas a fuego lento, nunca sabes si la espera ha merecido la pena hasta que no "explotan".

De momento no me entusiasma, pero si le veo cosas interesantes que me hacen confiar en su potencial.
  •  

MrLuellin

Yo veré un capítulo más, el tercero.  Si veo que son como los dos primeros la abandono también, me uno al carro de ÁngelNeg xD
  •  

Wanchope

Puede depender del número de episodios totales que tenga, pero más o menos si, para mí darle una oportunidad a una serie suele estar como mínimo en los 3 episodios.
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2016, 08:50:16 AM
Cita de: ÁngelNeg en 14 de Junio de 2016, 11:17:13 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2016, 09:38:32 PM
Cita de: ÁngelNeg en 14 de Junio de 2016, 04:01:09 PM
Abandono definitivamente Outcast y Wayward Pines.
¿Tras sólo dos episodios? Sí que aguantas poco.  :alegre

No hay tiempo para perder el tiempo. Yo soy más de cine, así que si voy a ver una serie, está debe convencerme a la de ya. Una pena lo de WP, pues me había gustado mucho la primera, hasta que la desinflaron casi a la mitad. Ya a mi me pareció esta segunda temporada (lo que va) que es un alargamiento y reiteración de lo visto... Y nada más. Lo de Outcast si me pareció aburrido y sin mucho que contar.

Ya depende de los gustos, pero a 'Outcast' yo si le daría una nueva oportunidad. Los dos episodios que llevan por ahora son de introducción. Es una serie cocida a fuego lento, y como todas las series cocidas a fuego lento, nunca sabes si la espera ha merecido la pena hasta que no "explotan".

De momento no me entusiasma, pero si le veo cosas interesantes que me hacen confiar en su potencial.

Es que darle tanta introducción a un tema que de por sí está muy manido en cine y televisión, a mi se me hace mucho... y encima me ponen que es de Kirkman, el creador de TWD, pues ya creo que estará igual de sosa y aburrida. Intentaré ver de nuevo el segundo capítulo, que fue el que me mandó a la lona. Sin embargo no sé por qué lo haré. Ya les cuento.
  •  

Wanchope

Visto el tercer episodio, me reafirmo en lo dicho tras los dos primeros. La serie aún no ha "explotado", pero tiene margen y potencial para hacerlo. A pesar de lo manido del tema se nota que intenta buscar su propio discurso, algo que aún está por ver si cuaja o no. Por contra a estas alturas series como 'Penny Dreadful' o 'The Strain' ya me tenían sin apenas expectativas.
  •  

cicely

Estoy con Wanchope, esta serie si no la estropean puede dar mucho de si, es como que le cuesta arrancar, pero de momento no me está disgustando. Además siempre es un placer ver al señor Gene Hunt aunque sea haciendo de reverendo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Vista la primera temporada al completo. Me ha gustado aún con alguna reserva, la de una expectativa que espero que explote en gran medida durante la segunda temporada (como sugiere su potente final). Me gusta que se tome su tiempo para desarrollar las cosas y eso, pero claro, después hay que saber rematar la faena. Y la sensación es que la primera temporada es una larga introducción que carece de puntilla, incluso en algunos aspectos podríamos decir que sazonada con un poco "de relleno" al dar vueltas una y otra vez sobre lo mismo.

En cualquier caso, lo dicho, posee una interesante premisa y existe un margen de mejora considerable, por lo que esperaremos con expectación a ver como se desarrolla la segunda temporada.
  •