'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Constantine

 
  •  

Constantine

Nuevos carteles de bella factura e imagenes en buena calidad del esperado film de Peter Jackson

Spoiler
 

 



Gandalf y Radagast



Los enanos en el bosque



¿El Rey Trasgo del Bosque Negro?



Uno de los tres trolls



Otro de los trasgos del Bosque Negro



Goblin sobre huargo



Un huargo más



Rivendel



¿Prisioneros de los trolls?
[close]
 
  •  

Wanchope

  •  


noticinex

Cita de: Loco8 en 24 de Octubre de 2012, 08:52:43 PM
De un libro tan pequeño como El Hobbit cómo va a sacar 3 películas de tanta duración. Cómo le gusta el dinero a este señor.
Esperemos que no bajen el listón por querer hacer una triología de un libro. Ya falta menos de un mes  :alegre
"La locura es como la gravedad,
sólo necesita un pequeño empujón"
El Joker
  •  

Wanchope

http://www.youtube.com/v/3Hy6O682OGI?version=3&hl=es_ES


Pd. tráiler elaborado por un fan que ha recopilado todo el material que ha salido hasta el momento de la película quien, además, lo ha ordenado en el orden en que supuestamente podría ir en la película. Sólo para conocedores de la obra original, aviso.  :guiñar
  •  

cardinrri

Menudo resumen más majo  :poss Y que ganazas de verla por Dios!!!  :babear :babear
  •  

el_emi

Por cierto, circula en internet el teaser de esta pelicula convertida a 48 fps por un fan. Algunas secuencias se ven algo artificiales, sin embargo la imagen y el movimiento es espectacular. No quiero ni pensar como se verá el oficial que calculo pronto estará en Internet porque ya se ha mostrado...
  •  

Wanchope

  •  

david6666

Pero si parecen los decorados de una serie de los 80 que jodido horror.  suaviza tanto la imagen que la cagan.
  •  

landerico

Así NO se verá  El Hobbit.Esto es tan solo un tipo que con algun software a realizado una mediocre conversión, nada mas.Quien se crea que esto es que es muy iluso.
  •  

Black Knight

a parte de que es físicamente imposible pasar de 24 fotogramas a 48, si de partida solo tienes 24 de donde sacas los 24 que faltan, duplicando cada 1 o doblando la velocidad, es absurdo hacer la conversion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

estopero_peliculero

Yo he leído  el libro y me imagino que la película va a ser una pasada. Ganazas enormes de verla estas navidades en el cine y de comprar el Merchandising y todo lo relacionado.Me considero como mucho de ustedes muy fan de la saga. Por cierto respecto a este ultimo vídeo, decir que es imposible que se desvele la autentica calidad en la que se va a proyectar dicho film.. El que lo ha hecho se lo a currado pero no os creáis nada. Es evidente que la gente tiene muchas ganas de verla, y claro esta, siempre hay quien intenta crear su propia versión de una joya así. innovacion o imaginacion innovadora con lo de los 48 fps?
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

el_emi

Pues, hasta donde yo sabía, esta era una conversión. El original se ha mostrado, pero no difundido por internet...
  •