'X-Men: Primera generación' - Look Up In The Sky

Iniciado por HiroOgs, 17 de Agosto de 2006, 07:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lCr4yl

Cita de: Jesacristo en 12 de Diciembre de 2010, 09:25:20 PM
Cita de: zambombardero en 12 de Diciembre de 2010, 09:19:08 PM
Vamos que por lo que leo es otra peli de poco guión y muchos FX  :no
Como la mayoría de película de superheroes, y si no llega ser por Nolan esto sigue así para siempre me parece a mí  :abajo

Estoy literalmente contigo. Tiene pinta de ser la típica película palomitera y poco más... :palomitas
  •  


Wanchope

Aun sin confirmación oficial, se dice que este podría ser el Logo Oficial de 'X-Men: First Class':

  •  

jescri

  •  

Sullivan

  •  

jescri

Por ahí se ve un angelito que.... tela   :disimu
  •  

Pesima Persona

Soy el unico k piensa k esta horrible???  :ko La Bestia  :vomitar
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

lastresconchas

No eres el único...

La verdad es que pinta bastante mediocre, además de que el único miembro original de xavier es Bestia.Por otro lado, havock,que es el chaval rubito ese , es el hermano de cíclope,ya me dirán como arreglaran la diferencia de edad porque se supone que esto es en los 60, aunque con la chapuzas que ya han hecho no se de que me extraña, como el parentezco entre mística y el rondador nocturno que se la cargaron.

Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

guepard

Cita de: lastresconchas en 19 de Enero de 2011, 03:08:28 AM
No eres el único...

La verdad es que pinta bastante mediocre, además de que el único miembro original de xavier es Bestia.Por otro lado, havock,que es el chaval rubito ese , es el hermano de cíclope,ya me dirán como arreglaran la diferencia de edad porque se supone que esto es en los 60, aunque con la chapuzas que ya han hecho no se de que me extraña, como el parentezco entre mística y el rondador nocturno que se la cargaron.



¿Y porque dices que se cargaron el parentesco entre mística y rondador nocturno?
  •  

punixer

por lo menos los trajes son originales.mas o menos como deberian haber sido

xcarml

En principio el tipo que aparece detrás de Emma Frost (January Jones) es Azazel (se han olvidado de nombrarlo), Azazel y Raven Darkholme (Mystique) són los PADRES del rondador nocturno. Si no me equivoco claro...Saludos!
  •  

elbombardero

Cita de: xcarml en 19 de Enero de 2011, 01:36:52 PM
En principio el tipo que aparece detrás de Emma Frost (January Jones) es Azazel (se han olvidado de nombrarlo), Azazel y Raven Darkholme (Mystique) són los PADRES del rondador nocturno. Si no me equivoco claro...Saludos!

Aunque hace tiempo (un añito o así) que no sigo los comics de la patrulla y los X-Men, hasta donde yo sé, SI eran los padres de rondador. Otra cosa es que ahora lo hayan cambiado.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda

uuuuuuuuuuuuuuuh.....



maaal rolloo...  :disimu , no me ha gustado nada nada nadaaa  :disimu...


Humanos.
  •  

Gio

No me transmite buenas vibraciones la primera imagen  :adios
  •