'Eliminado' - Cartel español

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2015, 10:06:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: fenometrix en 16 de Abril de 2015, 12:48:48 AM
Pinta a propuesta interesante, pero película de mierda.

Tal cual. Y eso que habré visto sólo 15 segundos del tráiler.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2015, 01:04:12 AM
Cita de: fenometrix en 16 de Abril de 2015, 12:48:48 AM
Pinta a propuesta interesante, pero película de mierda.

Tal cual. Y eso que habré visto sólo 15 segundos del tráiler.
Has hecho MUY bien, la recta final del tráiler es un spoiler tras otro de manera alarmante. Cada vez más se les va más de las manos...
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 16 de Abril de 2015, 01:08:51 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2015, 01:04:12 AM
Cita de: fenometrix en 16 de Abril de 2015, 12:48:48 AM
Pinta a propuesta interesante, pero película de mierda.

Tal cual. Y eso que habré visto sólo 15 segundos del tráiler.
Has hecho MUY bien, la recta final del tráiler es un spoiler tras otro de manera alarmante. Cada vez más se les va más de las manos...

Los de las pelis de terror no los suelo ver, es el género más proclive a los spoilers. Aunque hoy mismo, después de ver el tráiler de 'El maestro del agua' por enésima vez en el cine -siempre me lo ponen- el cual te cuenta casi toooooda la película, me pregunto si se puede considerar spoiler algo que la distribuidora ha decidido desvelar ya sea a través del tráiler u otra manera.
  •  

Clay

¡Al loro! En Rotten Tomatoes tiene un 88% de críticas positivas. Algo excepcional siendo el género que es.
  •  

Beyond

A mí me parece una propuesta interesante, y eso me basta para darle una oportunidad. Si encima acaba siendo una buena película pues mejor que mejor, pero los porcentajes de RottenTomatoes hay que analizarlos con calma. El porcentaje de críticas positivas es de un 88%, pero la nota media es de un 6,7. Es decir, es una película que gusta a la mayoría pero no parece sobresalir en cuanto a calidad. Pero vamos, me la apunto igualmente.
  •  

Clay

#20
  •