Juntos y revueltos (Blended)

Iniciado por Wanchope, 28 de Junio de 2014, 05:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Juntos y revueltos
(Blended)


SINOPSIS:
Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymorte) y Jim (Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort africano dedicado a los safaris.


CRÍTICA: Dame 20 minutos...

Dentro de 20 minutos sonará la alarma. Eso es el tiempo que le concedo a la redacción de este texto. Salga lo que salga, vaya por donde vaya. Puntualidad europea y ni un minuto extra de regalo. Incluso creo que peco de generosidad, dedicar 20 minutos a escribir sobre 'Juntos y revueltos' pueden ser incluso más minutos de los dedicados por Ivan Menchell y Clare Sera ha escribir el guión de la cinta... a juzgar por el resultado. Y eso es algo que describe a la perfección esta comedia perezosísima que viene a ser, tal y como la describió un amigo cuando leyó "Yo sobreviví a la última de Adam Sandler" en mi camiseta: Ufff, esa es mierda para americanos.


¿Se acuerdan de aquel famoso tweet de Sylvester Stallone sobre su amigo Bruce Willis? Me refiero a ese que escribió tras rechazar Willis, según la versión extraoficialmente oficial, un cheque de 3 millones de dólares por participar en el rodaje de 'Los mercenarios 3', lo que le iba a suponer cuatro y a buen seguro agotadores días de duro trabajo porque quería 4, a uno por cada día. Ese que ponía "Codicioso y perezoso... una fórmula segura para que una carrera fracase". Pues bien, eso mismo debería alguien de decírselo a Adam Sandler. Porque 'Juntos y revueltos' es el tipo de película que definen a un "codicioso y perezoso". Y quizá por eso incluso los americanos le han dado la espalda ya...

Esa comedia que hemos visto un millón de veces y que nos conocemos de pe a pa. No hay absolutamente nada que pueda llegar a sorprender: la típica de relleno, hecha con el piloto automático y a partir de un molde. Esto es, hecha por codicia y con pereza. No es que Adam Sandler haya podido perder la gracia que ha podido tener en algún momento (que la ha tenido), es que parece que ha perdido cualquier cosa salvo el amor por el dinero: 'Juntos y revueltos' define una carrera que vive de unas rentas cada vez más exiguas. Hubo un tiempo en el que Sandler al menos se curraba las premisas, ahora ya ni eso, y 'Juntos y revueltos' ni se molesta en disimular que no corre ni gota de sangre por sus venas.

¿Por dónde iba...? Ah, sí, 'Juntos y revueltos', o lo que vendría a ser la sombra de una película, una de esas producciones que parecen improvisadas por un grupo de amigos durante sus vacaciones. O porque Sandler tiene amigos como el director Frank Coraci a los que tiene que dar de comer. Por lo que sea, da lo mismo: 'Juntos y revueltos' está hecha simplemente por hacer, porque algo hay que hacer algo y se tiene un nombre. A lo Nicolas Cage. Algún chiste entre medias ni compensa su visionado ni erradica un pensamiento creciente que, cual Sith en su caída hacia el Lado Oscuro, deriva al final en un considerable estado de cabreo: ¿por qué esta mierda sí se estrena cuando otras no lo hacen...?

Ah, por cierto: me han sobrado 3 minutos...

Nota: 3.5


Lo Mejor:
- Tener expectativas muy pero que muy bajas

Lo Peor:
- Tener alguna expectativa
  •  

fenometrix

Tras leer la crítica solo puedo decir una cosa: foto de la camiseta ¡YA!
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 28 de Junio de 2014, 10:40:38 PM
Tras leer la crítica solo puedo decir una cosa: foto de la camiseta ¡YA!

:mirada
  •  

jescri

Bastante mala para que nos vamos a engañar. Pero bueno, uno ve este tipo de películas con la única expectativa de pegarse cuatro risas y eso creo que se cumple. Sólo por ver a los negros bailar y reírse de esa manera ya vale la pena. Además, no se puede negar que por algún motivo la pareja Sandler & Barrymore suele quedar bien en pantalla. Es agradable pensar que pasan los años y ambos todavía proporcionan esa pequeña chispa que necesita todo romance. Lo negativo prefiero pasarlo por alto, ¿A quién le importa? ¡Ah!, y a pesar de lo predecible, ¡En el tercer acto mejora!

El lado bueno de las cosas. Nota: 5.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2014, 01:42:04 PM
El lado bueno de las cosas. Nota: 5.

El lado bueno no... caridad pura y dura.  :alegre
  •