'La desaparición de Eleanor Rigby' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 28 de Junio de 2014, 12:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Recordar que la versión que se estrenará el 26 de septiembre es la CONJUNTA. De hecho se pueden considerar perfectamente como tres largometrajes relacionados pero independientes.
  •  

Clay

Y en su web, Wanda Visión ya indica que la estrenarán en España en 'otoño de 2014'.
  •  

reporter

Puto Harvey, cómo la lia. En Cannes nos mostraron la versión "Them", y aun así me gustó mucho. Deseando con todas las ganas ver "His" y "Hers".
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Muchas ganas de ver esta/s película/s, sobre todo por Jessica Chastain. Me gusta la idea de hacer tres películas cuasi independientes. De hecho, me extraña que esta fórmula no se haya usado más en el cine.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Desde luego hay un lío de hilos con esta peli. Recuerdo que hace dos semanas puse yo la fecha en el otro post.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 03 de Septiembre de 2014, 06:10:31 PM
Desde luego hay un lío de hilos con esta peli. Recuerdo que hace dos semanas puse yo la fecha en el otro post.

Hay tres porque hay tres versiones de la película. La que se estrena el 3 de octubre es la versión de "ambos", por eso el hilo oportuno para mencionarlo era este.  :burla
  •  

Clay

Yeezus, vete preparando el viaje ya que, según publica trailersyestrenos en su twitter, tu señora estará los días 22 y 23 de septiembre en San Sebastián presentando la película  :guiñar.
  •  

Wanchope

Si, viene en el correo que ha mandado Wanda Films esta mañana junto a la fecha de estreno.  :poss
  •  

madison

  •  

Beyond

Cita de: madison en 03 de Septiembre de 2014, 10:37:13 PM
alguien sabe cuándo se va a estrenar en España?

Tienes la fecha unos pocos mensajes más arriba.

Cita de: Wanchope en 03 de Septiembre de 2014, 03:48:38 PM
Fecha de estreno en España: 3 de octubre de 2014.
  •