'Messi' - Cartel final

Iniciado por trailers y estrenos, 25 de Junio de 2014, 06:11:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trailers y estrenos


Sullivan

Cuanto le habrán pagado a Álex de la Iglesia por esto?? Guión de Jorge Valdano?? WTF
  •  

Carlxs

  •  

Clay

  •  

saeki

Pero si este hombre aun no ha muerto para que le anden haciendo pelicula :aii
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

leylay

#8
Esperemos  que no gane el mundial argentina porque sino seguro habra saga  :'(, que aunque me guste messi me parece exagerado una peli o.o

Pd pedid clemencia XD que se aproxima fanatismo y por mucho que me guste futbol esto ya es demasiado
  •  

Soprano

Que yo sepa no es una película si no más bien un documental como se han hecho de docenas de deportistas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 10 de Julio de 2014, 11:07:18 AM
Que yo sepa no es una película si no más bien un documental como se han hecho de docenas de deportistas.

La diferencia es que le están dando mucha bola aprovechando el Mundial. Eso, y que lo dirige un director famoso (como en su momento ocurrió con el de Operación Triunfo, ya puestos).
  •  

a free spirit

  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 08 de Julio de 2014, 04:56:47 PM
¿Por qué el dorsal 30 y no el 10?

Porque cuando debutó era el 30. Luego fue el 19 y cuando se fue Dinho agarró el 10.
  •  

Clay

Avalon la estrenará en España el próximo 2 de enero de 2015. En fin :noo
  •  

Wanchope

  •