'Madagascar 2' - Póster definitivo en español

Iniciado por HiroOgs, 23 de Julio de 2006, 03:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ÁngelNeg

Acá en México, se manejó la idea de una segunda parte casi después de su etapa de comercialización debido al exito que había tenido a nivel mundial; pero la idea más latente era la de hacerle su propia cinta a los pingüinos -pues por mucho se llevan la película de calle- pero pues ya se les olvidó, o quien sabe...
  •  

jescri

Ben Stiller, que prestó su voz a uno de los personajes de Madagascar y volverá a hacerlo en 'Madagascar 2', comentó a Coming Soon el principio del argumento de esta secuela.

"Todos los animales se dirigen de vuelta a Nueva York en el avión y entonces, se estrellan en África y Alex se encuentra con su verdadera familia. Y a partir de ahí comienza la historia".
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2006, 11:10:06 AM
Ben Stiller, que prestó su voz a uno de los personajes de Madagascar y volverá a hacerlo en 'Madagascar 2', comentó a Coming Soon el principio del argumento de esta secuela.

"Todos los animales se dirigen de vuelta a Nueva York en el avión y entonces, se estrellan en África y Alex se encuentra con su verdadera familia. Y a partir de ahí comienza la historia".

Guión tremendo, la pongo en imprescindible desde ya.

:'( :'(
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Citar532 Millones globales

:flipando :flipando

No esta mal la imagen. Ésta habrá que verla, no en cine como fui a ver la 1ª, pero si en DVD :guay

:adios


  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

JAJA Aún siguen con el "Yo quiero marcha, marcha"  :tititi

El argumento quizá deje algo de desear, pero ya solo con volver a ver a esos entrañables animalitos y la escena del avioón, vale jaja

Interesante el teaser :si, aprovecho para decir que 'Madagascar' me gusto mucho mas que la mayoria de Pixar..

Hiro! :obacion


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Marzo de 2008, 05:27:52 PM
JAJA Aún siguen con el "Yo quiero marcha, marcha"  :tititi

El argumento quizá deje algo de desear, pero ya solo con volver a ver a esos entrañables animalitos y la escena del avioón, vale jaja

Interesante el teaser :si, aprovecho para decir que 'Madagascar' me gusto mucho mas que la mayoria de Pixar..

Hiro! :obacion

Cada día pierdes más credibilidad en este mundillo, haztelo mirar jodio jajaja

:D. :D. :D.
  •  

Schillinger

  •  

rockcine

Cita de: Schillinger en 13 de Marzo de 2008, 05:40:10 PM
Habrá que ver la primera.
:-[ no las has visto?

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Marzo de 2008, 05:27:52 PM
JAJA Aún siguen con el "Yo quiero marcha, marcha"  :tititi

El argumento quizá deje algo de desear, pero ya solo con volver a ver a esos entrañables animalitos y la escena del avioón, vale jaja

Interesante el teaser :si, aprovecho para decir que 'Madagascar' me gusto mucho mas que la mayoria de Pixar..

Hiro! :obacion
:flipando :ko
Saludos desde Perú
  •  

jescri

Estoy con rockcine13, cualquier película de Pixar le da 100 vueltas a Madagascar  :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 14 de Marzo de 2008, 12:14:47 AM
Estoy con rockcine13, cualquier película de Pixar le da 100 vueltas a Madagascar  :bueno

'Monstruos, S.A.' y 'Cars' muy bien  :guay
'Buscando a Nemo' bien pero muy sobrevalorada  :pregunta
'Ratatouille'... ni fu ni fa :disimu
'Los increíbles', la apruebo por lástima jajaja :poss :poss. No en serio, me pareció aceptable sin más.

Eso si, tengo mas ganas de de ver 'WALL•E' que 'Madagascar 2', tambien he de decir que Dreamworks la cagó este pasado verano con 'Shrek Tercero' y tampoco dio con la tecla en 'Bee Movie'...

:adios


  •