Daredevil (Netflix/Disney+)

Iniciado por jescri, 26 de Mayo de 2014, 01:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

nail23

pinta interesante, pero el traje es una puta basura, prefiero el que llevó ben affleck en la adaptación al cine, que creo, que soy al unico que le gustó la peli.
  •  

joanmas

La peli de daredevil tenia el guion poco elaborado, però ahora que los derechos del personaje han vuelto a marvel studios espero algo decente.
  •  

joanmas

Por cierto nail23 este es el primer uniforme que llevo, despues vino el rojo i amarillo y luego el de la pelicula.
  •  

Yeezus

Cita de: nail23 en 04 de Febrero de 2015, 08:39:21 PM
pinta interesante, pero el traje es una puta basura, prefiero el que llevó ben affleck en la adaptación al cine, que creo, que soy al unico que le gustó la peli.

No estás sólo amigo!
  •  

Wanchope

  •  



Yeezus

  •  

joanmas

Este nuevo trailer pinta muy bien,por fin kinping es blanco "que mania en hacer negra a la gente". supongo que veremos la evolucion de los uniformes de daredevil y espero que la serie sea oscura como la sublime etapa de Miller y Janson.
  •  

Hells

Se ve muy bien, las primeras impresiones no podrian ser mejores y mas aun por la ambientacion que muestra en el trailer.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Visto el muy prometedor primer episodio. Por un lado unos interesantes personajes, encabezado por un buen protagonista. Por otro, también interesante trama argumental, que abre muchas posibilidades, quiero creer que aún poniéndose en plan procedimental, no tenga porque ser nada negativo.

Los japoneses con drogas y ciegos y la oficina de los protagonistas en todo el meollo, los chechenos con trata de blancas y menores y el resto de los malos, con una red villana efectiva y sin escrúpulos, encabezada por un malo malísimo, por ahora en la sombra.

La serie destaca (por ahora, visto este episodio) por un buen hacer en general, en todo lo técnico en particular, una gran atmósfera, escenas de acción y violencia notablemente rodadas, con detalle y sin remilgos.

Seguiremos informando, porque la seguiremos viendo. Pinta a maratón estos días.
  •  

Hells

Concuerdo con lo dicho por Calde.

Yo por el momento ya llevo visto los primeros 3 episodios y la verdad es que tiene una buena ambientacion, me gusta ese tono tan serio y oscuro que le dieron, ademas de las escenas de accion que estan bien hechas y que no escatiman en crudeza cuando se es necesario.

Lo mejor que tiene la serie es que aqui se muestra a un Daredevil que no es invulnerable y que incluso se la pasa bastante mal cuando las cosas se ponen feas, ademas de los flashbacks que contribuyen mucho a la historia y forma de pensar del personaje.

  •  

Turbolover1984

De los creadores de "me toco con el plano secuencia de True Detective", llega "me toco con la escenaca del pasillo del 1x02 de Daredevil"

Capitulazo. Seguimos con una trama definida con como decía diferentes frentes abiertos que parece que evitarán esa sensación de capis de relleno o sub-tramas chorras. Conocemos a la que parece será un nuevo personaje (enfermera) que seguramente volverá a aparecer y en general, al igual que el primero, nos deleitan con otro capitulazo oscuro, violento y de gran nivel en todos los sentidos.
  •