'Mommy' - En su segunda semana amplia de 4 a 17 copias

Iniciado por Wanchope, 23 de Mayo de 2014, 12:53:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

#1
Spoiler
.
[close]
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 5 de diciembre de 2014. Al igual el anterior trabajo de su director, la distribuirá Avalon.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

#4
  •  

Clay

Cita de: Clay en 16 de Julio de 2014, 07:42:53 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 5 de diciembre de 2014. Al igual el anterior trabajo de su director, la distribuirá Avalon.

Avalon adelanta su estreno español al 21 de noviembre, aunque en realidad intercambia su fecha con la de la uruguaya 'Mr. Kaplan', que llegará el 5 de diciembre.
  •  

Clay

#6
  •  

Clay

Se retrasa su estreno en España del 21 de noviembre al 5 de diciembre.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

El próximo 5 de diciembre llega a los cines Mommy, la quinta película del jovencísimo autor canadiense Xavier Dolan (Quebec, 1989). Mommy se hizo con el Premio Especial del Jurado en la última edición del Festival de Cannes.

Para ir calentando motores de cara a su estreno, los cines Renoir Plaza de España (Madrid), Renoir Floridablanca (Barcelona), 7 Infantes (Logroño) y Trueba (San Sebastián) han programado proyecciones de las dos primeras películas de Dolan, las cuales nunca fueron estrenadas en España: Yo maté a mi madre (2009) y Los amores imaginarios (2010).

Ambos títulos se proyectarán los días 27 de noviembre y 4 de diciembre (respectivamente) de manera simultánea en los Renoir de Madrid y Barcelona, los días 27 de noviembre y 11 de diciembre en los Cines 7 infantes de Logroño y en una doble sesión (27 noviembre) bajo el nombre "La noche de Xavier Dolan" en los Cines Trueba de San Sebastián.

A continuación se pueden consultar los horarios y acceder a la venta de entradas:


RENOIR PLAZA DE ESPAÑA (MADRID)                                                   
Martín de los Heros, 12 -MADRID
27. noviembre     |     22.10 h.     |     Yo maté a mi madre
4. diciembre        |     22.10 h.     |     Los amores imaginarios


RENOIR FLORIDABLANCA (BARCELONA)                                                     
Floridablanca, 135 - BARCELONA
27. noviembre     |     22.10 h.     |     Yo maté a mi madre
4. diciembre        |     22.10 h.     |     Los amores imaginarios


CINES TRUEBA (SAN SEBASTIÁN) "La noche de Xavier Dolan"           
Secundino Esnaola, 2 - DONOSTI
27. noviembre   |     20.00 h.     |     Yo maté a mi madre
27. noviembre   |     22.00 h.     |     Los amores imaginarios


7 INFANTES (LOGROÑO)                                                                         
Parque San Adrián, s/n - LOGROÑO
27. noviembre   |     19.30 h.      |     22.00 h.     |     Yo maté a mi madre
11. diciembre     |     19.30 h.      |     22.00 h.     |     Los amores imaginarios
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

El pasado viernes estrenamos Mommy, el nuevo trabajo de Xavier Dolan. La película, con presencia en Madrid y Barcelona ahora mismo, ha tenido un gran resultado, consiguiendo de hecho la 4ª mejor cifra según media/copia de toda la cartelera este puente (4.555 euros). Este viernes, en su 2ª semana, la película se estrenará en más ciudades pasando de 4 a 17 copias: varias de ellas versión doblada (V.E.).

Mommy se estrena por tanto en 13 ciudades: Valencia, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Málaga, Pamplona, Vigo, Logroño, Palma, Zaragoza, Majadahonda, Madrid y Barcelona.

MADRID - RENOIR PLAZA DE ESPAÑA
MADRID - VERDI
BARCELONA - RENOIR FLORIDABLANCA
BARCELONA - VERDI

El 12 de diciembre entra en:
MAJADAHONDA - CINES ZOCO
ZARAGOZA - ARAGONIA
PALMA - CINECIUTAT
VALENCIA - BABEL
VALENCIA - LYS
SEVILLA - AVENIDA
SEVILLA - UCC
MÁLAGA - ALBENIZ
BILBAO - MULTIS
SAN SEBASTIÁN  -TRUEBA
PAMPLONA - GOLEM YAMAGUCHI
VIGO - NORTE
LOGROÑO - 7 INFANTES
  •  

Beyond

¡Bien! Al final llegará a Palma de Mallorca. :tititi

Yo ya la daba por perdida...
  •  

Wanchope

  •