'31' - Cartel

Iniciado por Wanchope, 16 de Mayo de 2014, 08:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Rob Zombie ha dado a conocer el argumento de '31', su próximo film:

31 es la historia de cinco personas secuestrados al azar en los cinco días previos a Halloween, y mantenidos como rehenes en un lugar llamado Murder World. Mientras permanecen atrapados dentro de este infierno, deben luchar para sobrevivir en un violento juego conocido con el nombre 31.

Y también ha lanzado una web www.rz-31.com, para financiar el proyecto a través de crowfunding.
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

Ayer se presentó en el Festival de Sundance y ha habido críticas muy negativas. Hay quien dice que es una cinta que "no hay quien la vea" y otros que dicen que es "un pedazo de basura".
  •  

John Matrix

Cita de: Clay en 24 de Enero de 2016, 11:24:37 AM
Ayer se presentó en el Festival de Sundance y ha habido críticas muy negativas. Hay quien dice que es una cinta que "no hay quien la vea" y otros que dicen que es "un pedazo de basura".

Para el caso es lo mismo que con The lords of Salem, y todavía los hay que la descubrimos cada vez que la volvemos a ver  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

Fecha de estreno (limitado) en Estados Unidos: 16 de septiembre de 2016.
  •  

Clay

#21
  •  

Cansadodeloszombis

La tenía muchisimas ganas, y se acrecentaron más cuando ley que la gente en Sundace la abucheo. Puede tener pelis que fallen en su filmografía ( a mí me gustan la mayoría) pero cuando ves una de Rob Zombie sabes que es de él. Tiene una personalidad muy fuerte, y se ve que trabaja y desarrolla lo que tiene en su cabeza sin que nadie le diga que hacer.

  •  

Sacri94

Después de esa absoluta maravilla que es 'The Lords of Salem' tengo ganas de ver '31'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

david6666

Puahh que pintaza , sabeis si se estrenara aqui?
  •  

Wanchope

En Sitges seguro que estará (junto con Rob Zombie, espero). Diría que nos llega sí o sí, Zombie tiene nombre y sería raro que no llegase. Pero no hay que olvidar que 'Lords of Salem' llegó como llegó, en dos cines mal contados. Bueno, y que su 'Halloween II' tardo en hacerlo y lo hizo directo a vídeo si es que lo hizo, que ahora mismo no recuerdo.

En cualquier caso, salvo que lo pete en Estados Unidos, no creo que aquí en España se estrene a lo grande.
  •  

Clay

'Halloween II' sí que llegó directamente a DVD, creo que en diciembre del 2011. Sobre '31' me parece que el estreno va a ser limitado, así que aquí supongo que llegue directa a DVD.
  •  

Clay

#28








  •  

Clay

  •