'Marte (The Martian)' | Traedlo a casa

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2014, 10:15:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

Cita de: fenometrix en 11 de Junio de 2015, 10:26:24 AMque en inglés todo suena "mas molón". Exepto Jamón. Jamón mola más en español.

"The Martian Jamon" entonces? molon por partida doble

Pufff mismo finde Robert Zemeckis, Riddley Scott y la secuela de acción de Gerarld...
Va a ser jodidillo pa mi ese finde, a ver si cambian alguna
  •  

Clay

  •  

fenometrix

Cita de: ElessarChe en 11 de Junio de 2015, 11:26:15 AM
Cita de: fenometrix en 11 de Junio de 2015, 10:26:24 AMque en inglés todo suena "mas molón". Exepto Jamón. Jamón mola más en español.

"The Martian Jamon" entonces? molon por partida doble

Compro! :risa
  •  

el gremlin gafapasta

He leido el libro pero no he visto el trailer. Según parece hay un amplio descontento porque este desvela mucho de la película... No creo que la campaña de marketing haya sido tan confiada y lo que me da a entender es que lo que nos muestran es un aliciente de la película, quizás la primera parte de la misma. No pueden estropear este producto de una manera tan descarada.

Respecto al título, "El Marciano" me parece que tiene bastante más lecturas que el definitivo.

  •  

Carlxs

Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Junio de 2015, 05:38:27 AM
He leido el libro pero no he visto el trailer. Según parece hay un amplio descontento porque este desvela mucho de la película... No creo que la campaña de marketing haya sido tan confiada y lo que me da a entender es que lo que nos muestran es un aliciente de la película, quizás la primera parte de la misma. No pueden estropear este producto de una manera tan descarada.

Respecto al título, "El Marciano" me parece que tiene bastante más lecturas que el definitivo.

¿Entonces en la historia hay mucho más de lo que se muestra en el trailer?
  •  

Ainis94

Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Junio de 2015, 05:38:27 AM
He leido el libro pero no he visto el trailer. Según parece hay un amplio descontento porque este desvela mucho de la película... No creo que la campaña de marketing haya sido tan confiada y lo que me da a entender es que lo que nos muestran es un aliciente de la película, quizás la primera parte de la misma. No pueden estropear este producto de una manera tan descarada.

Respecto al título, "El Marciano" me parece que tiene bastante más lecturas que el definitivo.

Yo no he visto el trailer así que no puedo juzgarlo, pero por mucho que no te cuente el final (algo se tiene que guardar) si te cuenta, qué sé yo, la primera hora de la película, ya te ha quitado mucho interés; y que hiciera algo así no me extrañaría nada, no sería el primer trailer que lo hace.

KellerDover

Cita de: Ainis94 en 13 de Junio de 2015, 10:11:03 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Junio de 2015, 05:38:27 AM
He leido el libro pero no he visto el trailer. Según parece hay un amplio descontento porque este desvela mucho de la película... No creo que la campaña de marketing haya sido tan confiada y lo que me da a entender es que lo que nos muestran es un aliciente de la película, quizás la primera parte de la misma. No pueden estropear este producto de una manera tan descarada.

Respecto al título, "El Marciano" me parece que tiene bastante más lecturas que el definitivo.

Yo no he visto el trailer así que no puedo juzgarlo, pero por mucho que no te cuente el final (algo se tiene que guardar) si te cuenta, qué sé yo, la primera hora de la película, ya te ha quitado mucho interés; y que hiciera algo así no me extrañaría nada, no sería el primer trailer que lo hace.

Eso es. El problema ya no es que te cuente la peli entera o no, el problema es que narra un resumen en lugar de sugerir ideas, que es lo que debe hacer un trailer.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Clay

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  


Carlxs

Joder macho, lo único que no te cuentan en el tráiler es si sale bien el rescate o no. Vaya mierda.
  •