'Un corazón invencible' - Póster en español

Iniciado por jescri, 13 de Julio de 2006, 10:03:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Finalmente será Dan Futterman quien de vida a Daniel Pearl. A pesar de que que intentaron mantener en secreto la identidad del actor encargado de dar vida al periodista asesinado, finalmente ha trascendido que el actor ha estado junto al director en Pakistán donde han estado diez días buscando localizaciones. Así lo ha confirmado el propio actor a "The Washington Post".

Por tanto será este actor conocido por series de TV como 'Sexo en Nueva York' quien encarne al marido de Angelina Jolie en 'A Mighty Heart'.


  •  

jescri

Angelina Jolie y Brad Pitt, llegarán a India el 1 de octubre para continuar el rodaje de la película que debieron suspender en Pakistán por rodar sin permiso. De esta forma la actriz y su pareja continuarán en India el rodaje de la película 'A Mighty Heart', que se vieron obligados a suspender en Pakistán la semana pasada por orden de las autoridades ya que no contaban con el permiso requerido.
  •  


jescri

Vamos con el primer teaser póster de la cinta...


  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

Pues yo le tengo muchas ganas a esta peli, a cualquier peli de Winterbottom  :obacion :obacion
  •  

Daniel Rivera

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

La música del medio, me recuerda a 'Munich', vaya pelo tiene la Jolie... :no

Gracias crack, por el trailer :adios


  •  

~ΣDU~

#10
Póster en español  :guiñar



  •  

HiroOgs

  •