'Un monstruo viene a verme' - Mejor estreno del año

Iniciado por Wanchope, 05 de Marzo de 2014, 10:20:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Tras 16 semanas, finaliza en Barcelona el rodaje de UN MONSTRUO VIENE A VERME,  película de Juan Antonio Bayona protagonizada por Felicity Jones, Sigourney Weaver, Liam Neeson, Toby Kebbell y el joven Lewis MacDougall. Una vez finalizado el rodaje e iniciando la fase de post-producción, Juan Antonio Bayona señala: "Estoy muy satisfecho de haber completado con éxito el rodaje de Un Monstruo Viene a Verme, la más personal de las historias que he abordado hasta la fecha. El reto narrativo y técnico de esta película está siendo inmenso. Nos queda por delante más de un año de compleja post-producción".

Basada en una novela de Patrick Ness, UN MONSTRUO VIENE A VERME es un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche. Con esta película Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones maternofiliales que inició con EL ORFANATO y continuó con LO IMPOSIBLE.

UN MONSTRUO VIENE A VERME combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma  empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintín o Peter Jackson en la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Para este trabajo, el cineasta ha contado con gran parte del equipo técnico que le ha acompañado en sus anteriores trabajos cinematográficos.

UN MONSTRUO VIENE A VERME es una co-producción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini. En Estados Unidos será distribuida por Focus Features y cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate. En España, Universal Pictures International Spain estrenará la película en otoño de 2016.
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Clay en 28 de Enero de 2015, 07:18:51 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 21 de octubre de 2016.

Se adelanta su estreno en España del 21 al 7 de octubre de 2016.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

.
  •  

Sacri94

Un tráiler pefecto para vender la película. Yo no sacaría más. Aunque realmente me da lo mismo pues no veré ninguno más. Pintaza.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Después de leer la coletilla "visionario" ya no me puedo tomar nada en serio. De momento ni fú ni fá, que la voz de Liam Neeson la tengo demasiado escuchada para que me diga algo así, sin más.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2015, 06:39:16 PM
Después de leer la coletilla "visionario" ya no me puedo tomar nada en serio. De momento ni fú ni fá, que la voz de Liam Neeson la tengo demasiado escuchada para que me diga algo así, sin más.

Vale que es sólo un teaser, pero a mi también ni fu ni fa.
  •  

Wanchope

  •  

perka

El tráiler me ha dejado bastante indeferente.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Tuco

  •  

Wanchope

Cita de: perka en 12 de Abril de 2016, 10:06:58 PM
El tráiler me ha dejado bastante indeferente.

+1, amén que la voz de Liam Neeson ya cansa. Deberían de haber apostado por alguien con una voz igual de potente, pero menos conocida. Algo así como lo que ha hecho Spielberg con 'Mi amigo el gigante'.

No me convence, pero es de esas películas que me extrañaría que fueran malas. Así que... seguiremos confiando en ella. Dudo que sea como por ejemplo la de 'Regresión'.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2016, 12:45:57 PM
Cita de: perka en 12 de Abril de 2016, 10:06:58 PM
El tráiler me ha dejado bastante indeferente.

+1, amén que la voz de Liam Neeson ya cansa. Deberían de haber apostado por alguien con una voz igual de potente, pero menos conocida. Algo así como lo que ha hecho Spielberg con 'Mi amigo el gigante'.

No me convence, pero es de esas películas que me extrañaría que fueran malas. Así que... seguiremos confiando en ella. Dudo que sea como por ejemplo la de 'Regresión'.
Da igual que sea conocida la voz de Neeson. Creo que es perfecta para el papel.

A mi me convence, y mucho. Visualmente, por lo visto en el tráiler, tiene una gran pinta. Parece la versión tenebrosa de 'Mi amigo el gigante'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •