Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 6]

Iniciado por juariomares, 01 de Marzo de 2014, 02:51:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Yo aviso que puede que la japo me vaya a dar problemas..
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Yo por primera vez y espero que última...no podré ver las que me quedan. Me pongo a saco con el festival Atlántida y en un mes será lo único que pueda ver.
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

No sé por qué, no me ha entusiasmado demasiado Lluvia Negra. Una película que en mis "pronósticos" o me gustaba mucho, o no me gustaba nada. Pero al final ha sido mucho peor. Me ha dejado indiferente. Las actuaciones me han parecido poco más que normalitas. (Exceptuando la escena en la que Yasuko se mira en el espejo después de la ducha. Esa escena, y la actuación en ella me han gustado).  Me ha dejado con la sensación de que debería de haber sido o mejor o peor. Me ha aburrido, pero tiene sus méritos como la escena que cito. Le voy a dar un 5
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Vista 'Lluvia negra'. Y al igual que a Darth, sigue siendo un tipo de cine que "no me llega". Parecida sensación a la de 0iker0, ni me ha disgustado ni me he aburrido pero tampoco la he disfrutado. Indiferencia, no es mala pero no me dice nada. De hecho de aquí a una semana es posible que la tenga olvidada.

Con sus pros y sus contras, un 6. Tiene momentos que se merecen algo de generosidad.

Cita de: Amármol en 21 de Marzo de 2014, 11:53:42 PM
Acabo de darme cuanta que 'Lluvia negra' es del 89; hubiera jurado toda la pelicula que era 30 años, por lo menos, mas vieja.

+1. Mientras la veía todo el rato lo estaba pensando. Me pilla en una época pre-internet que no pudiera consultarlo y me creería que tiene muchos más años que yo. Pero muchos.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Vista El Salario Del Miedo.

Me ha gustado, pero tiene una pega muy grande que le lastra: su lento comienzo. Una vez están en el camión y van con la nitroglicerina se pone interesante, pero hasta ese momentopasan más de 40 minutos. Y se hacen eternos. El resto de la película es interesante, con un montaje muy bueno (se me ha quedado grabado algún momento como la escena en la que el camión está dando marcha atrás en una plataforma encima de un barranco), en algunas escenas el montaje era de lo mejor que he visto.

Sea como fuere, está bien, pero la losa que se pone al principio es demasiado grande. 7.

Mis puntuaciones se quedan así:


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sullivan

Muy a pesar, este mes ha sido bastante duro respecto al tiempo libre (de hecho creo que ni he ido al cine) y no voy a poder votar. Una pena, porque las pelis eran realmente prometedoras.
  •  

Yeezus

Yo voy justito, ampliénme el pla un par de horas please!!
  •  

Yeezus

No no, mejor no. Yo sintiéndolo mucho este mes me ausento de votar por 1ra vez (sin contar aquella que tuve que ver de amármol de aquella manera). El tiempo que he tenido para pelis o series se lo ha comido Breaking Bad y las veces que he ido al cine. Mea culpa esta vez.
  •  

juariomares

Mmmmmmmmm entonces amplío o no el plazo?? Yo veré 2 para la fecha seguro, lo que no sé es si podré ver la otra aunque daré todo para ello. Creo que como en todos los grupos, dejamos por ejemplo hasta el miércoles/jueves si os parece bien.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Por mi parte no hay problema en ampliar el plazo, incluso hasta el domingo si hace falta. Lo que sí pediría es que se aproveche, al menos quien pueda. Que no sea ampliar el plazo para ignorarlo, vaya.  :poss
  •  

kittynegri

A mi me viene bien que se amplíe el plazo ya que mañana veré la del Cineclub. Entre el martes y el miércoles veo la que me queda del Torneo.