Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

gargasto

Bienvenido Hells. Me alegro de que hayas descubierto el foro y te hayas decidido a registrarte  :guay
  •  

JuniMatarratas

Bienvenido Hells, buenos gustos, sí señor
  •  

fenometrix

  •  

Hells

Muchas gracias gente, espero que la armonia siga hasta el final y no termine en lo contrario con todos queriendo romperme el cuello........espero.
  •  

ÁngelNeg

  •  

~ΣDU~



  •  

Yeezus

Welcome here Hells!

Y a ver si lo sacan ya! No puedo esperar másss

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

MaFer

Muchas gracias por la bienvenida chicos :obacion

Cita de: Amármol en 05 de Febrero de 2014, 01:41:31 AM
Cita de: Sorgina. en 03 de Febrero de 2014, 01:55:46 PM
Hola guapa por fin  has llegado, ya veras que aquí encontraras  gente con  tus  mismos  gusto cinefilos  >:D, y te  podrás explayar a gusto :correr

coño, bruja... donde estabas?



bienvenid@s, MaFer y hells

jajajaja viste amarol la arrastre de nuevo por aquí a mi brujita linda quien me recomendó este sitio para  escribir y leer sobre el buen cine
Nunca conocerás el glorioso dolor del hombre que va solo a casa. Porque sin lo amargo... lo dulce no es tan dulce :beber

  •  

Wanchope

Bienvenidos sean los nuevos que quieran ser bienvenidos.  :guay
  •  

Mcmathews

Hola a todos me presento :)
Me gusta el cine y me considero cinéfilo, he visto pelas de todo género pero las que más me gustan son las de terror-suspenso, osea todo lo relacionado sucesos paranormales, apocalipsis zombies y las peliculas de fantasmas y demonios, espero compartir con ustedes en el foro y poder ampliar mi cultura de cine.

Tambien me gustan los animes y los videojuegos, y aveces me pongo a leer creepypastas.

Saludos a todos ;D
  •  

Yeezus

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Bienvenido Mcmathews.

Encontraras muchas peliculas de los generos que estas buscando....ahora de que sean buenas ya es otra cosa.

A mi tambien me gustan los animes y los videojuegos (este ultimo es mas compartido por los miembros del foro) asi que no me queda mas que desearte una feliz estancia.
  •