TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 87

Iniciado por Amármol, 23 de Febrero de 2014, 08:05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 87


Canciones enviadas por:

  • Tyrion
  • Monchita
  • El Nota
  • Amelie Poulain
  • er_calderilla

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 2 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984


Un temazaco (enviada por mi por cierto  :alegre ), un clásico que sigue molando aunque esté algo quemadillo, una que pese a ser los típicos rocky-poppis que van de malotillos está bastante bien, una pasable y otra que se me antoja más de escena musical y actoral en la peli que para disfrutar como canción suelta sin más.
  •  



juariomares


Vaya vaya, por fin un tema en catalán que me ha gustado en el torneo. Solo lo supera Mad World, tema que envié pero que me hicieron cambiar porque ya lo habían enviado, gran versión que hace Gary Jules para Donnie Darko, para mi mejor que la original. El 3 está bien, el 2 pasable y el 1....no me ha gustado, muy repetitiva.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

  •  






Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •