'Thor' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2006, 02:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Lo de Namor es paja mental mía obviamente... xD (Además que no pintaría nada salvo que le vayan a meter de villano de los vengatas, cosa que dudo)
  •  

punixer

#256
joder que frikis,somos la ostia  :alegre

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Click sobre las imágenes para ampliar:









  •  

Banacafalata

Mola el cara a cara del dios del engaño vs el dios del trueno!!!

Los banners son basicamente los carteles convertidos
  •  

Black Knight

Una pregunta a los fieles de los comics de Thor que me lleva rondando la cabeza un tiempo:

Lo pongo en Spoiler por si acaso:

Spoiler
Yo tenia entendido que era un humano (o varios) que encontraban algo, no se si directamente el martillo, que los convertia en Thor. Y por lo que veo en los trailers es el mismo Thor el que es expulsado a la tierra. Me podeis aclarar esto Gracias.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

El primer Thor es el doctor Donald Blake que es un tipo que de vacaciones por noruega se encuentra un bastón y al golpearlo por accidente se convierte en Thor, cuando vuelve a golpear con el martillo vuelve a ser Donald Blake, tiempo después se descubrió que Odín le había mandado a la tierra con esa identidad para que aprendiese humildad, y le había borrado los recuerdos pero había hecho que cuando estuviese preparado pudiese encontrar el martillo.

Más tarde, en la saga de Bill Rayos Beta, si no recuerdo mal, (es en la etapa Simonson) seguro, Odín le separa de su alter-ego humano, al volver a la tierra oculta su identidad al estilo superman más o menos (cambiándose la ropa y tal xD) y haciéndose llamar Sigurd Jarlson
  •  

Black Knight

OK, osea que en la peli lo que han cambiado es que sabe quien es, o al menos eso parece :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Él siempre sabe quien es, cuando es Donald Blake, sabe que es Thor, lo que no sabes es por que encontro el palo, y luego descubre que Donald Blake no existe, que es él

Y en la peli mantendrá seguramente la falsa identidad de Jarlson mientras esta en la tierra, que seria el Clark Kent de Superman
  •  

Black Knight

Bueno me he liado un poco :poss, ya lo veré en la peli. Pero por lo menos confirmo que no estaba equivocado del todo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elbombardero

CReo que os equivocais de medio a medio, para esta se van a basar en Ultimates y ahí siempre ha dicho (y sabido) que era el Dios del Trueno, otra cosa es que los humanos le crean...  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Ya salió el listillo...  :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: elbombardero en 06 de Abril de 2011, 11:15:22 PM
CReo que os equivocais de medio a medio, para esta se van a basar en Ultimates y ahí siempre ha dicho (y sabido) que era el Dios del Trueno, otra cosa es que los humanos le crean...  :disimu

Pues eso me daría mucha rabia, nunca lo he leído, pero vamos centrarlo en los ultimates un comic con tantos años a sus espaldas, además leí que habría un cameo de Donald Blake. Pero vamos, un Thor sin Balder... pues a saber..
  •  

Black Knight

Banaca, ya me querias engañar  :poss :burla nada, si esta claro, hay que ver la peli
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •