'Thor' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2006, 02:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Al de Hopkins me refería el otro antes no me había cargado, pero también tiene tela... va a ser uno de los pelotazos del año sin duda, es Marvel, y Thor es  del héroe que más pueden rascar para hacer una grandísima película, quizá no llegue a la altura de El Caballero Oscuro por que es muy complicado, pero huele a una de las mejores pelis de superhéroes hasta la fecha
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 25 de Marzo de 2011, 07:50:32 PM
Al de Hopkins me refería el otro antes no me había cargado, pero también tiene tela... va a ser uno de los pelotazos del año sin duda, es Marvel, y Thor es  del héroe que más pueden rascar para hacer una grandísima película, quizá no llegue a la altura de El Caballero Oscuro por que es muy complicado, pero huele a una de las mejores pelis de superhéroes hasta la fecha
La verdad es que confío en ello. Me da mejor espina 'Thor' que 'Capitán América' y le tengo muchísimas más ganas a la del dios del trueno. Si la película es tan épica como el tráiler que vi en el cine no me la pierdo ni loco.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

A mi me aburre incluso el trailer, asique de la peli mejor no esperar nada
  •  

Banacafalata

Es que Thor es junto a Daredevil mi héroe favorito así que tampoco puedo ser imparcial (espero no llevarme el batacazo que me lleve con Daredevil pero no tienen la pinta en absoluto), pero la del Capi también tiene una pintaza tremenda, y como dije creo que van a cuidarse mucho de hacer una gran película con el Capi, da la sensación que mucha gente no comiquera se acuerda muy mucho de aquel horror de los 90, y los fans de los comics van a ver la película mientras están leyendo su mejor época desde que se creo... es todo un reto y creo que lo superaran, de Marvel me fío...

Me encanta el nuevo poster dedicado a Sif!!! :D.. aunque me sigue chirriando que Heimdall sea negro... Pero si Sif y Heimdall son hermanos!!!

Podían acordarse de Volstagg, Hogun y Fandral y darles algún poster también :P
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 26 de Marzo de 2011, 12:43:36 PM
A mi me aburre incluso el trailer, asique de la peli mejor no esperar nada
Joder, y que es lo que a ti no te aburre? Te quedas dormido con 'Evil dead' o dejas de ver 'Bullitt' porque hay muchos diálogos y poca acción. Cada día alucino más contigo  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 26 de Marzo de 2011, 01:31:08 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Marzo de 2011, 12:43:36 PM
A mi me aburre incluso el trailer, asique de la peli mejor no esperar nada
Joder, y que es lo que a ti no te aburre? Te quedas dormido con 'Evil dead' o dejas de ver 'Bullitt' porque hay muchos diálogos y poca acción. Cada día alucino más contigo  :poss

Jajaj si justo la dejé porque no hablaban nada :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 26 de Marzo de 2011, 12:43:36 PM
A mi me aburre incluso el trailer, asique de la peli mejor no esperar nada

+1. No es un personaje que me llame especialmente, pero el tráiler/resumen tampoco me me hace albergar muchas esperanzas. No obstante, y a excepción de 'Super 8', de este "superverano" apenas hay un título que tenga lo que podríamos considerar "pintaza". Yo al menos, salvo la de Abrams y de momento, no tengo en mente nada de nada. Y tampoco creo que sea culpa directa de las películas, que algunas serán buenas y otras peores, como siempre, sino de la anticipación e insistente promoción en las mismas, pero bueno.  :nuse
  •  


Wanchope

  •  

Banacafalata

Cojonudo el primero!!! Y bién por fin vemos a Hogun!! Y por cojones ahora saldán los de Volstagg y Fandral, no van a sacar a solo uno de los tres guerreros xD Y tengo ganas de ver a Volstagg que se lo tienen bien guardadito... para que veáis la diferencia entre Stevenson y el personaje... xD

  •  



Wanchope

Cita de: jescri en 29 de Marzo de 2011, 11:17:30 PM
La aparición de Ojo de Hálcón estaba destinada a mantenerse en secreto, pero por algún motivo Marvel ha decidido finalmente mostrar una sorpresa que muchos fans ya intuían.

¿Miedo a que la producción no las tiene todas consigo?  :bueno
  •  

punixer

joe pues yo me esperaba ver como descongelan al capi,pero tambien me agrada :guay