'Thor' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2006, 02:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

punixer

me molaria verle con el casco,no como al panoli este

Banacafalata

Estoy seguro que en la peli saldrá el casco, se lo han guardado mucho, pero no me lo puedo imaginar sin casco, y será como una pequeña sorpresa
  •  

punixer

es que sin casco es como un superman sin capa

Banacafalata

Hombre... más grave habría sido que le faltase el mjolnir no?? xD
  •  

Banacafalata

Nuevo tráiler

http://movies.yahoo.com/movie/1810026342/video/24212700

No sé que pensar, me encantan las escenas contra los gigantes de hielo, el destructor... pero no me ha gustado nada el resto, aunque al ser un tráiler tan centrado en la Portman puede que engañe
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Innecesario segundo tráiler que me ha quitado las ganas de verla: me huele mal...  :disimu
  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2011, 12:31:30 PM
Innecesario segundo tráiler que me ha quitado las ganas de verla: me huele mal...  :disimu
+1  :si

:no :no :no :no :no :no :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda

Yo lo único que he vistoo chungo (y que veo chungo de la pelicula por ahora) son las partes que se desarrollan en la tierra...porque Asgard tiene una pinta increíble.


Humanos.
  •  

- Jutrum

Pues en efecto, al igual que muchos de ustedes, este tráiler me ha parecido un bajón de calidad completa, con respecto al primero, pero tampoco como para que me quite las ganas de ir a verla, es que casi siempre pasa esto, un tráiler sale magistral y en otro la dañan, pero la temática y el desarrollo me sigue pareciendo mucho mejor que el de 'El Capitán América', yo le sigo dando mi entrada, por que desde que 'El Capitán América' no sorprenda la primera tanda de audiencia, no le gasto un peso.
  •  

Vector

nunca me a llamado la antencion thor y creo q esta pelicula no gustara mucho a menos que seas ultra fanatico de thor.

mal trailer  :abajo

  •  

- Jutrum

Pues a mi me sigue pareciendo que promete ser una buena peli, además no creo que uno tenga que por el hecho de que alguien sea un ultra-fan de 'Thor' tenga que gustarle obligatoriamente esta película, es decir, si es mala, es mala y ya esta, pero dudo mucho que salga una mala cinta, llegando a un nivel muy bajo se titularía como pasable, pero hasta no ver, no doy una opinión completa.
  •  

trailers y estrenos

#207

Adrian Vereda

sigo diciendo que lo que más puede cagar la película son las partes en la tierra...


Humanos.
  •  

elbombardero

Lo siento, pero me sigue oliendo a Punisher que tira de espaldas
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •