'Thor' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2006, 02:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Me he quedado un poco flipada, no tiene el estilo de Branagh en nada, pero no tiene mala pinta, se verá, lo que no se si en cine o en dvd.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

trailers y estrenos

#166

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda

la peli promete a pesar del regularcillo trailer ( lo digo por la música ) , por lo demas, una que no se escpará :si


Humanos.
  •  

lCr4yl

Es más corto que original, y falta el chiste de Stark :pregunta
  •  

Moon Dancer

My goodness! me ha encantado el trailer y siendo este en 2D se puede ver y sentir el 3D, eso será fabuloso.

Esta Thor será 100% Kenneth Branagh, en el trailer veo su estilo en cada escena, las actuaciones, la dirección. Wow, sí, lo veo en solo el trailer.

Al menos esta peli me parece mas interesante que Piratas del Caribe 4, Capitan America, Transformers, y demás de lo mismo.

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

punixer

os voy hacer una pregunta,¿que cameo aparecera al final de la pelicula?
yo digo que aparecera samuel l.jackson como nick fury buscando el cuerpo congelado del capitan america.

punixer

#172

jescri

  •  


elbombardero

Se lo han hecho de una piedrecita que le sacaron del riñon
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

#176
Una nueva fotico:


  •  

Wanchope

  •  

jescri

Hemsworth y Portman en la hoguera:






  •  

Banacafalata

La peli que más ganas tengo este año de lejos... aunque Heymdall sea negro y su hermana blanca... xD Estoy ya sin uñas esperándola... ¡¡Por Odín!!! ¡¡Por Asgard!!
  •