'Thor' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2006, 02:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Engendro

  •  

jescri

  •  

Victor Walker

  •  

Adrian Vereda

ombree, es a vista de rodaje, igual despues con los efectoos especiales se le dá otro toque visual , que eso también puede seer , son las primeras imágenes, hay que ver yaa después como se ha mezclado todo.


Humanos.
  •  

Wanchope

#127
Click sobre la imagen para ampliar:

  •  

elbombardero

Estoy con vosotros, el vestuario de Odin sobre todo es un PM.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Duque75

Esto me recuerda a mi un poco a la armadura que le pusieron a Zeus en Furia de Titanes.... pero en fin, no tiene mala pinta del todo  :palomitas
  •  

Wanchope

  •  


Adrian Vereda

a pie de rodaje no parece espectacular...pero ya veremos dentro de un tiempo cn los primeros trailers a ver lo que realmente quieren ofrecer


Humanos.
  •  

punixer

#133
saludos soy nuevo en este foro,queria pasaros una foto del capitan america,parece que lleva el traje de la segunda guerra mundial,esta sacado del comic con,por cierto el guantele infinito creo que es de thanos,se enfrentean los avengers y los x_men a este tipo,es posible que sea parte de la pelicula de los avengers,saludos gracias.
pd:no se como enviaros la foto.

punixer

#134
como no se enviaros la foto del capi aqui os paso el elace