'Thor' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2006, 02:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Es cierto que los concept arts parecen algo artificiales, aunque en la imagen que vimos "real" parece que está bastante mejor...



  •  

Jason

Hay que verlo en imágenes en movimiento, porque ahora recuerdo cuando vi fotos de los X-men de Synger caracterizados por vez primera y aquello parecía una broma de mal gusto. Luego en pantalla quedaban bien.
  •  

Taiwan

La verdad es que si...
En la foto por ejemplo la "cota de malla"... de rombos xD parece de plastico, y en los comics brilla como el metal...
  •  

Jason

  •  

elbombardero

A mi demomento de los Concept Arts lo que más me gusta es Moljnir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

Adrian Vereda

no esta nada mal....esperemos al teaser oficial


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Jason

Juer, parece un chulo de esos de la lucha libre...  :pregunta
  •  

Taiwan

Se ha puesto gigante!
xD Que crack! Y en solo 6 meses... que se metera esta gente para conseguir ese tipo de cosas...
  •  

elbombardero

Se meten sesiones de 6 u 8 horas diarias de gimnasio y encima les pagan por ello. El mejor trabajo del mundo.  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Rhaegar

Pues a mi no me gustaría tener que cambiar completamente mi aspecto. Sé que es parte del trabajo pero eso no quita que sea algo muy duro. Por ejemplo cuando tienes que adelgazar mazo para un papel, o engordar una barbaridad, o ponerte mazadísimo... no creo que eso sea "lo mejor del mundo".

Pero vamos, que si me pagaran lo que a ellos por eso mismo, claro que lo haría sin muchas contemplaciones, lo cual no quita que sea un sacrificio xD


Me ha molado el video ese... están graciosetes Natalie y Chris
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Engendro

Cita de: Rhaegar en 11 de Junio de 2010, 11:30:30 PM
Pues a mi no me gustaría tener que cambiar completamente mi aspecto. Sé que es parte del trabajo pero eso no quita que sea algo muy duro. Por ejemplo cuando tienes que adelgazar mazo para un papel, o engordar una barbaridad, o ponerte mazadísimo... no creo que eso sea "lo mejor del mundo".

Pero vamos, que si me pagaran lo que a ellos por eso mismo, claro que lo haría sin muchas contemplaciones, lo cual no quita que sea un sacrificio xD


Me ha molado el video ese... están graciosetes Natalie y Chris

Siempre me remitire a Cristian Bale en El maquinista  :obacion
  •  

Sullivan

  •