'Thor: Ragnarok' - Tremendo éxito con 14,5 millones en la noche del jueves

Iniciado por jescri, 30 de Enero de 2014, 09:32:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

frangay60

la dos pintaba mal? pues la dos esta mucho mejor que la 1
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

La dos es mejor que la primera, que era muy meh. Lo que no quita para que siga siendo muy del montón y olvidable. Nadie se pierde nada si no ve ninguna de las dos.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Cita de: perka en 31 de Mayo de 2016, 10:23:34 PM
Spoiler
¡Planet Hulk!  :animadora
[close]

Spoiler
Y mi hermano todavía rezando por una película en solitario, pobrecillo  :poss
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Cansadodeloszombis

A mí la primera me parecio un tostazo infantil, la segunda algo mejor pero flojita... El mundo de Thor no termina de gustarme. El añadido de Hulk le dará un toque diferente, veremos que tal.
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 05 de Junio de 2016, 09:15:16 PM
A mí la primera me parecio un tostazo infantil, la segunda algo mejor pero flojita... El mundo de Thor no termina de gustarme. El añadido de Hulk le dará un toque diferente, veremos que tal.

De hecho el "añadido" creo, me parece evidente, sirve para "salvar" el posible interés del que probablemente sea el personaje y franquicia más sosas de Marvel. Sin él, nulo interés aunque la dirija Taika Waititi.
  •  

perka

Para mí Thor es también el más flojo del universo Marvel, sus películas se salvan por Loki. Si a ésta peli le tengo más esperanzas es precisamente porque además de Loki estará Hulk.

•  

Math

Y mira que Thor podría dar para algunas películas de género fantástico bastante chulas, pero que mal lo han hecho. A ver si con el Ragnarok y Hulk dan con la tecla.
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Los créditos saldrán en modo Tetris.
  •  

toretto69

Sacada del Facebook "MARVEL Cinematic Universe:
  •