'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

URBI

Cita de: Michael Myers en 25 de Noviembre de 2015, 07:24:47 PM
Cita de: urbi1908 en 25 de Noviembre de 2015, 11:59:54 AM
aunque supongo que no quieren desvelar quién está con quién.

Precisamente los equipos se desvelaron en una noticia uno o dos meses atrás (pero si no quieres saber nada, lo mejor es que no vayas a leer la noticia, obviamente).
Ya la leí en su momento y comenté que los equipos estaban un poco descompensados  :poss. Me refería a la gente que aún no lo conoce (si queda alguien).
  •  


Wanchope

Lo que me recuerda que tampoco he visto el de 'Zoolander 2', que también dicen que llevaba un número similar de visitas (sea como sea que lo cuenten...).
  •  

nail23

@Sacri94, veo que no te has leido civil war, letelo y luego vuelve a mirar el trailer, me parece que la historia se la han pasado por el forro pero a base de bien, por que lo que sale en el trailer de como empieza todo, yo, no lo veo por ningún lado en el comic, aún y así lo veré como un capitan america 3 y no como civil war.
  •  

fenometrix

La historia en la película no tiene por qué ser un calco del cómic. Para mi lo importante es que mantengan la esencia del personaje y sea tratado con respeto y los cambios que realicen sean justificados, no que la historia sea una adaptación directa.
  •  

Wanchope

  •  


Sacri94

Cita de: nail23 en 01 de Diciembre de 2015, 07:28:08 PM
@Sacri94, veo que no te has leido civil war, letelo y luego vuelve a mirar el trailer, me parece que la historia se la han pasado por el forro pero a base de bien, por que lo que sale en el trailer de como empieza todo, yo, no lo veo por ningún lado en el comic, aún y así lo veré como un capitan america 3 y no como civil war.
Yo no he dicho que se parezca a Civil War en ningún momento, solo he dicho que como tráiler es de los buenos porque enseñando poco, cuenta lo suficiente. Si algún iluso creía que iban a adaptar fielmente 'Civil War' con tantos personajes ausentes, eso ya es cosa de ellos. Pero era de lógica que la adaptación no iba a ser exacta con todo lo que les falta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


joanmas

Cita de: nail23 en 01 de Diciembre de 2015, 07:28:08 PM
@Sacri94, veo que no te has leido civil war, letelo y luego vuelve a mirar el trailer, me parece que la historia se la han pasado por el forro pero a base de bien, por que lo que sale en el trailer de como empieza todo, yo, no lo veo por ningún lado en el comic, aún y así lo veré como un capitan america 3 y no como civil war.
Compañero nunca han echo ninguna peli que fuera fiel al comic del que bebe,mira lobezno inmortal no se parece en nada a la limited de la que bebe,días de futuro pasado,la era de ultron,el futuro ragnarok de thor,etc...en civil war aun es mas difícil teniendo en cuenta que la mitad de los personajes están en Fox y no pueden usarlos así que nos conformamos en que sea una buena película y que los personajes sean fieles al cómic para que los fans también disfrutemos de la película.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#206
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#208



  •