'Mascotas' - Bate récords en su estreno en Reino Unido

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2014, 12:33:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

a free spirit

Sin una sola palabra veo que has puesto la primera imagen, venga, lo diré yo.

Otra puta comedia de animación americana de gran estudio con animales haciendo el chorra.
  •  

Wanchope

Es/será la quinta cinta de animación que producirá Illumination Entertainment para Universal Pictures. El co-director y guionistas de 'Gru: Mi villano favorito', Chris Renaud (junto a Yarrow Cheney) y Cinco Paul & Ken Daurio, serán sus responsables.

Está claro que yo NO espero nada.
  •  

Clay

  •  

Clay

La cinta encuentra título. Llevará por nombre, al menos en Estados Unidos, 'The Secret Life of Pets'.
  •  

Clay

Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 12 de febrero al 8 de julio de 2016.
  •  

Clay

Universal la estrenará en España bajo el título de 'Mascotas' el 8 de julio de 2016. Bueno, en su web de prensa pone el 8 de agosto, pero será una equivocación.
  •  

Wanchope

  •  

Black Knight

Tiene buena pinta, con el final me he descojonado :risa :risa :risa :risa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Clay

  •  

Clay

Cita de: Clay en 16 de Junio de 2015, 07:42:59 PM
Universal la estrenará en España bajo el título de 'Mascotas' el 8 de julio de 2016. Bueno, en su web de prensa pone el 8 de agosto, pero será una equivocación.

Sí que fue una equivocación... y mía también ya que Universal ha corregido el fallo y su fecha de estreno española será el 5 de agosto de 2016.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 17 de Junio de 2015, 07:22:42 PM
Cita de: Clay en 16 de Junio de 2015, 07:42:59 PM
Universal la estrenará en España bajo el título de 'Mascotas' el 8 de julio de 2016. Bueno, en su web de prensa pone el 8 de agosto, pero será una equivocación.

Sí que fue una equivocación... y mía también ya que Universal ha corregido el fallo y su fecha de estreno española será el 5 de agosto de 2016.

Mira que lo he visto y no he corregido nada porque, como asegurabas, se trataba de una equivocación de ellos.  :burla
  •  

Ainis94

Pues de primeras no parecía gran cosa pero el trailer me ha convencido a mí también.

Wanchope

Hasta que no vea un tráiler que ya cuente algo de su argumento, nada.
  •