TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 63

Iniciado por Amármol, 12 de Enero de 2014, 07:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 63


Canciones enviadas por:

  • Juariomares
  • Julu
  • Dragondave
  • Querol
  • Tyrion

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 19 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Para el de cage que me sale que no está disponible en España:
http://www.youtube.com/watch?v=wBgp5aDH23g

Grupo jodido le ha tocado, pero yo la defiendo a muerte :quemado :quemado

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Tyrion

  •  

juariomares



Pfffff que jodido ha sido poner ese 2 y ese 3, se merecen mucho más. En este grupo solo he tenido que escuchar 1, las demás las tengo más que escuchada, y la que me faltaba es la única que no me ha gustado.

El 5 se lo doy a la de Cage the elephant, una canción que descubrí gracias al videojuego Borderlands. La oí en el juego y la busqué al poco tiempo, escuché la letra y me encantó. Fue una de esas canciones que no haces más que darle a repetir en el MP3/ordenador, no paré de escucharla en dos meses. Ahora la sigo escuchando, aunque menos que antes. El 4 para el temazo de los Red Hot Chili Peppers. Cuando los empecé a escuchar era la única que me gustaba junto a Give it away del Blood Sugar, pero ahora que he madurad(en cuanto a escucharlos se refiere) me sigue encantando, pero las hay mejores en el disco.
El 3 se lo doy a la de los Cranberries, gran tema que hacía tiempo que no escuchaba.
El 2 para Livin on a prayer, me gusta, pero se me repite, como con muchos temas de Bon Jovi.
El 1 para la de Hakan nosequé, que no me ha gustado, mucho desafine y demasiado larga.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri



Turbolover1984




dfhdkjfdhsjfdl jurriqueeeeeeeeein dlkjsfdlsfjdlsfjdl jurriqueeeeeeein :risa :risa

Fuera coñas, grupo justito. 2 temas algo quemadillos pero que siguen sonando bien y otros tres que no son malos pero ni frio ni calor.
  •  


Wanchope

  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •