'Superpoli en Las Vegas' - Se retrasa una semana su estreno en España

Iniciado por jescri, 08 de Enero de 2014, 10:22:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Estoy no quepo en mi del gozo que me ha producido leerlo...
  •  

gargasto

Si la primera ya costaba acabarla... No quiero pensar lo que será la secuela  :ko
  •  

~ΣDU~

Seguro que no supera a 'Paul Flart: Water Park Cop'



XD


  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

La primera fue (en España) un estreno técnico de 30 copias, para esta segunda parte (y teniendo en cuenta que a Sony no le cuesta nada hacerlo) doy por hecho que será un video-estreno.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 03 de Abril de 2014, 12:32:42 AM
La primera fue (en España) un estreno técnico de 30 copias, para esta segunda parte (y teniendo en cuenta que a Sony no le cuesta nada hacerlo) doy por hecho que será un video-estreno.

Te ha fallado tu olfato. Según publica Rentrak, Sony la estrenará en cines el 17 de abril de 2015, el mismo día que en Estados Unidos
  •  

Wanchope

  •  


saeki

Cita de: gargasto en 08 de Enero de 2014, 03:31:13 PM
Si la primera ya costaba acabarla... No quiero pensar lo que será la secuela  :ko

+1


Increible que hagan secuela de esto, ni ganas de ver el trailer :aii
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 12 de Junio de 2014, 01:36:42 PM
Cita de: a free spirit en 03 de Abril de 2014, 12:32:42 AM
La primera fue (en España) un estreno técnico de 30 copias, para esta segunda parte (y teniendo en cuenta que a Sony no le cuesta nada hacerlo) doy por hecho que será un video-estreno.

Te ha fallado tu olfato. Según publica Rentrak, Sony la estrenará en cines el 17 de abril de 2015, el mismo día que en Estados Unidos

¿No jodas? Pero si esta es de las que en España deberían ir directas a televisión, que es dónde alguien las ve...
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

#14
Sony Pictures Releasing de España tiene el placer de informar que el próximo 17 de abril se estrenará en cines de toda España la nueva comedia de Kevin James, SUPERPOLI EN LAS VEGAS, en la que comparte protagonismo con Raini Rodriguez, Neal McDonough y Shirley Night, y con este motivo pone a nuestra disposición el cartel y la sinopsis oficial de la misma.



SINOPSIS:
Tras 6 años cuidando de la seguridad de nuestros centros comerciales, Paul Blart se ha ganado unas muy merecidas vacaciones. Emprende viaje a Las Vegas con su hija adolescente antes de que esta empiece la Universidad. Pero la seguridad nunca se va de vacaciones y cuando el deber llama, Blart responde.
  •