'Tammy' - Directa a DVD en España

Iniciado por Clay, 07 de Enero de 2014, 11:35:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Clay

#1
Spoiler
[close]
  •  


Wanchope

Un avance bastante gracioso. Sin contar prácticamente nada ya dice mucho a favor del filme. La Melissa McCarthy ahora mismo está sembrada, a ver si le dura.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2014, 02:26:50 PM
Un avance bastante gracioso. Sin contar prácticamente nada ya dice mucho a favor del filme. La Melissa McCarthy ahora mismo está sembrada, a ver si le dura.

Sólo el inicio es espectacular vamos, para no perdérsela y como dices (ya lo comenté también en la noticia) no muestra nada relevante   :guay
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

La verdad es que sí que tiene buena pinta. A ver si Warner nos la trae a los cines y no hace un direct to DVD.
  •  

MrLuellin

Jajaja tiene muy buena pinta! me encanta esta actriz, ya me reí muchísimo con la que hizo junto a Sandra Bullock, fué buenísima.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 07 de Mayo de 2014, 04:52:10 PM
Jajaja tiene muy buena pinta! me encanta esta actriz, ya me reí muchísimo con la que hizo junto a Sandra Bullock, fué buenísima.

+1. Una de las películas con las que más me he reído en estos últimos meses.  :guay
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 06 de Mayo de 2014, 10:22:16 PM
La verdad es que sí que tiene buena pinta. A ver si Warner nos la trae a los cines y no hace un direct to DVD.

Personalmente dudo mucho que la estrenen en España, de hecho en IMDB vemos que por ahora Warner la va a estrenar solo en Norteamérica, UK/Irlanda, Alemania, Singapur, Dinamarca (en este caso Svensk Films), Suecia (en este caso Fox) y Holanda.

De hecho, y por lo que he comentado en el post de distribuidoras tiene toda la pinta de que Warner ya tiene bien atado y definido su calendario para lo que queda de 2014 para España.
  •  

Wanchope

  •