TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 51

Iniciado por Amármol, 22 de Diciembre de 2013, 08:56:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 51


Canciones enviadas por:

  • 0Iker0
  • AlanGabriel
  • Amelie Poulain
  • Guillermolawe
  • Monchita

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 05 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0


Como ya he dicho en algún otro grupo, me encanta Panic! At the Disco. Y he estado dudando en si darle el 5 a Mercenary o a Fame. Para mí las 2 están por encima del resto. Al final le doy el 5 a la mía, ya que creo que necesitará más ayuda que el genial Bowie. Por cierto, Fame queda de lujo en la película RUSH.

La de Europe, buah, sin más.

Las otras 2 no me han gustado, y son intercambiables...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Turbolover1984


Grupo flojete, incluso de grupos que me gustan que no me parecen sus mejores canciones. La mayoría en otro grupo del 2 no pasa.
  •  

AlanGabriel



A excepción de "Mi nave mix" han mandado temas de rock español bastante malos, no lo digo por este que safa un poco, pero hay unos verdaderamente malos.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Siouxsie

Cita de: AlanGabriel en 27 de Diciembre de 2013, 12:45:49 AMA excepción de "Mi nave mix" han mandado temas de rock español bastante malos, no lo digo por este que safa un poco, pero hay unos verdaderamente malos.
+1 No soy español pero he escuchado infinidad de temas españoles mejores que los que han mandado en el torneo.  :aii

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Tyrion

Totalmente de acuerdo con calde tanto en voto como en comentario.

Grupo flojete, incluso de grupos que me gustan que no me parecen sus mejores canciones. La mayoría en otro grupo del 2 no pasa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  



Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  




juariomares


Tres grandes temas. La de Panic at the disco sorpresón, me ha encantado la canción y va directa a mi mp3. No la conocía y me ha gustado bastante. La de Bowie y la de Europe cada uno en su estilo muy buenas también, se lleva el 4 la de Bowie que me ha gustado más el ritmete.

El 2 aceptable y el 1 no me ha gustado.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •