TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 50

Iniciado por Amármol, 22 de Diciembre de 2013, 08:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 50


Canciones enviadas por:

  • Michael Myers
  • Wanchope
  • Siouxsie
  • Amarmol
  • Kaplan

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 05 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0


No mucho que comentar. Los 2 primeros son inamovibles. La lucha viene entre los otros 3, que son intercambiables.

Aunque el 5 se lo lleva Ella Fitzgerald, la versión de Nina Simonne me gusta más. Lo que no quita para que Fitzgerald lo haga de lujo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984


Sin ser un apasionado de SAU, mola más versión de estudio y no esa con chillidos de micros y gallos... Y aun así le doy el 4; grupo flojete. Gustarme gustarme aunque sin que se me caigan las bragas...la de U2.
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Siouxsie

#6
No entiendo, ¿no entienden la letra del fantasma o que? :disimu Temazo el de U2, y mas me gusta la version de Cry me a river de Nina Simone.

pd.- Yo no mande Siouxsie! XD

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  





Wanchope


No me gusta Siouxsie and the Banshees, pero esta canción aparece en 'Batman vuelve' y la tengo muy adentro de siempre. No soy objetivo en ese sentido.  :poss
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •