'La serie Divergente: Insurgente' - Cartel IMAX

Iniciado por jescri, 17 de Diciembre de 2013, 10:00:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

El tráiler de la primera me llamo más la atención que este segundo, que me ha dicho más bien poco. Y eso que, al final Divergente me gusto bastante más de lo esperado. Al nivel de la recién vista El corredor de el laberinto o tal vez un poquito más (Sobre el 7 corren ambas)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#32
Y otro más...

  •  

Wanchope

Ese rollo "matrix" que llevan con la secuela me descoloca. No la reconozco como parte del mismo rollo que la primera. Supongo que esa es la idea, pero aún así, más que una saga parece otra película.
  •  

Clay

#34
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Drek

  •  

Wanchope

eOne Films Spain informa de que 'La serie Divergente: Insurgente' cambia su fecha de estreno en nuestro país al 1 de abril en lugar del 20 de marzo inicialmente previsto.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2015, 03:19:34 PM
eOne Films Spain informa de que 'La serie Divergente: Insurgente' cambia su fecha de estreno en nuestro país al 1 de abril en lugar del 20 de marzo inicialmente previsto.

¿En serio? ¿La meten contra 'Fast and Furious'? Ole sus huevos!!!
  •  

Wanchope

  •  


Black Knight

¡¡¡PINTAZA!!! la primera me sorprendió para bien, lo peor es saber que no acababa, pero gracias a dios continúan la saga y lo dicho, esta segunda parte tiene ¡¡¡PINTAZA!!!
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: Black Knight en 25 de Febrero de 2015, 05:15:04 PM
¡¡¡PINTAZA!!! la primera me sorprendió para bien, lo peor es saber que no acababa, pero gracias a dios continúan la saga y lo dicho, esta segunda parte tiene ¡¡¡PINTAZA!!!

Mi hija me pregunta cada dos por tres cuánto falta para su estreno. No sé yo si me escaparé   :disimu
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2015, 05:20:49 PM
Cita de: Black Knight en 25 de Febrero de 2015, 05:15:04 PM
¡¡¡PINTAZA!!! la primera me sorprendió para bien, lo peor es saber que no acababa, pero gracias a dios continúan la saga y lo dicho, esta segunda parte tiene ¡¡¡PINTAZA!!!

Mi hija me pregunta cada dos por tres cuánto falta para su estreno. No sé yo si me escaparé   :disimu

Yo no me escaparía no :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •