TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 48

Iniciado por Amármol, 15 de Diciembre de 2013, 08:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 48


Canciones enviadas por:

  • Dragondave
  • Amelie Poulain
  • Loco8
  • Michael Myers
  • Kaplan

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 22 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Drek

  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984



Esta semana he empezado a escuchar por el último grupo y es posible que me haya encontrado con el mejor de lo que llevamos de Torneo. La de Hurt la descubrí hace poco y nada más oirla y ver el video pensé en que sería idónea para el final de Breaking Bad (y lo más curioso que leyendo los comentarios del video muchos decían lo mismo). Es una puta maravilla, desde ya digo que una con muchas posibilidades a ganar el torneo o a estar en el top. La podría haber mandado yo pero no caí.

También pude haber mandado la de Enimen y Dido que en su día me tenía enamorado, hacía mucho que no la escuchaba y sigue siendo un temazo.

La de La vida en rosa otro clásico precioso. Y aunque no me entusiasma tanto como la de Hurt, por sus características, no me extrañaría que llegara al top final.

Me da pena no poder darle más a Mamá Ladilla por el grupo que le ha tocado pero tiene trozos ingeniosos y desternillantes. Caerá fijo aunque me da que por desgracia hubiera caído en cualquier otro grupo.

La que resta no me ha entusiasmado aunque tampoco es que esté mal. Pero claramente y por eliminación entre tanta destacable se lleva la mínima votación.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Tyrion



Cita de: er_calderilla en 16 de Diciembre de 2013, 10:41:29 PM
es posible que me haya encontrado con el mejor de lo que llevamos de Torneo.

+1000. Grandioso grupo, sobre todo en las tres canciones que puntúo más alto:

5 - Es la cosa más desgarradora que he visto en tiempo. La canción ya es tristísima, pero ver a Johnny Cash así y con ese vídeo nostálgico de su vida....bufffff.... Pelos como escarpias. He investigado y parece que ganó el premio al mejor vídeo del año. Merecidísimo es decir poco.  Chapeau.
4 - Descubrimiento. En realidad Eminem debería llevarse este 4 por las veces que le he escuchado en mi vida, pero es que con esta me he descojonado, no la conocía. Así que había que premiarla.
3 - Lo dicho arriba.  :guay
2 - No es santo de mi devoción, pero está bien
1 - Baja mucho con respecto al resto del grupo


¿Qué pasa esta semana que no vota ni Dios y estamos a viernes ya?  :-[
  •  

juariomares


Muy grandes el 5 y el 4. La de Cash  :'( :'( :'( y la de Mamá Ladilla un clásico con el que siempre me descojoncio. El 3 para la de Piaf que me gusta, pero no tanto. El 2 para Underoath que no me ha gustado mucho y el 1 para Eminem, que solo soporto la parte de Dido, pero tampoco es que me guste mucho.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

Muy bueno el grupo pero tanto Cash como Piaf están por encima del resto.


Crero recordar que Hurt la envié yo. Lo curioso es que creo que la envié al tener que cambiar Sinnerman por que alguien más ya la había enviado. La cosa es que no recuerdo si realmente fui yo o no. Así que si es mía me llevaré una sorpresa también. Sé que envié una de Cash, pero estoy dudado entre esta y otra. La cosa es que es buenísima y se lleva mi 5. Piaf es incombustible. Se lleva un 4 que en casi cualquier cgrupo hubiese sido un 5 como un templo.

El resto está un par de peldaños por debajo. El 3 y el 2 son intercambiables. El 1 :noo

What have I become
My sweetest friend
Everyone I know
Goes away in the end

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt

If I could start again
A million miles away
I will keep myself
I would find a way
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

la de Hurt no es tuya

a lo de tyrion, estaba yo pensando si hacer vacaciones del torneo hasta el dia 4 por la poca participacion... pero se ha ido arreglando la cosa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 20 de Diciembre de 2013, 03:23:10 PM
la de Hurt no es tuya

a lo de tyrion, estaba yo pensando si hacer vacaciones del torneo hasta el dia 4 por la poca participacion... pero se ha ido arreglando la cosa

Es que estuve entre 2, y al final te enviaría la otra. Pero estaba entre estas 2: Hurt y ......... Y al ver la canción aquí, pues me ha entrado la duda  :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Dragondave



Cash es un grande. Me decidí por ésta en detrimento de 'Jackson', porque es escucharla y no poder decirle que no.
Las demás buenas, excepto Mama Ladilla que se me ha hecho algo larga y tiene un estilo que ya no sigo tanto.
  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 20 de Diciembre de 2013, 03:31:58 PM
Cita de: Amármol en 20 de Diciembre de 2013, 03:23:10 PM
la de Hurt no es tuya

a lo de tyrion, estaba yo pensando si hacer vacaciones del torneo hasta el dia 4 por la poca participacion... pero se ha ido arreglando la cosa

Es que estuve entre 2, y al final te enviaría la otra. Pero estaba entre estas 2: Hurt y ......... Y al ver la canción aquí, pues me ha entrado la duda  :poss

Yo a veces dudo, pero tengo un txt con las que he mandado en ambas ediciones y futuribles para mandar para no quedarme con la duda  :poss
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 21 de Diciembre de 2013, 12:19:01 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Diciembre de 2013, 03:31:58 PM
Cita de: Amármol en 20 de Diciembre de 2013, 03:23:10 PM
la de Hurt no es tuya

a lo de tyrion, estaba yo pensando si hacer vacaciones del torneo hasta el dia 4 por la poca participacion... pero se ha ido arreglando la cosa

Es que estuve entre 2, y al final te enviaría la otra. Pero estaba entre estas 2: Hurt y ......... Y al ver la canción aquí, pues me ha entrado la duda  :poss

Yo a veces dudo, pero tengo un txt con las que he mandado en ambas ediciones y futuribles para mandar para no quedarme con la duda  :poss

Yo tengo futuribles en la app notas, es más, ya tengo elegidas las siguientes 20 que voy a mandar, pero como fue por un cambio, y estuve entre estas 2 pues......... Es más, le he enviado un privado a Amármol preguntando a ver si la otra que pensaba era la que le había enviado, o no, por que claro, me habían venido otras 2 de Cash que también pude haber enviado perfectamente. :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •