TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 46

Iniciado por Amármol, 15 de Diciembre de 2013, 07:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 46


Canciones enviadas por:

  • Amelie Poulain
  • Banacafalata
  • Kaplan
  • Guillermolawe
  • Siouxsie

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 22 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  




Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Turbolover1984

  •  



juariomares


Pffff gran grupo. Salvo el 1 las demás no las tenía nada claras. El 5 se lo voy a dar al temazo de Radiohead que en su momento era mi favorita de dicho grupo, el 4 para Lonely Boy, canción que no escucho mucho pero que me gusta bastante, el 3 para la de Stereophonics, buena, no la había escuchado o no me acuerdo de ello y me ha gustado, el 2 para Runnin wild, en otro grupo se hubiera llevado más y el 1 para la canción en español...que psche

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


Siouxsie

Me alegro que al menos unos cuantos le hayan clavado un 5 o un 4 a la GRAN interpretacion de Caetano. Ese tio se mete en el tuetano!  :guay

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Turbolover1984

Cita de: Siouxsie en 22 de Diciembre de 2013, 02:03:35 AM
Me alegro que al menos unos cuantos le hayan clavado un 5 o un 4 a la GRAN interpretacion de Caetano. Ese tio se mete en el tuetano!  :guay

No lo conocía (y como has visto la de Vuelve al sur no me ha entusiasmado) pero coincidencias de la vida, ayer lo escucho en "Hable con ella" cantando el "cucurrucucú Paloma" y aún se me ponen los pelos de punta de recordar su versión. Que maravilla.
  •