TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 45

Iniciado por Amármol, 15 de Diciembre de 2013, 07:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 45



* Titulo completo de la 4ª cancion: Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off
Canciones enviadas por:

  • Banacafalata
  • Poppy Girl
  • Amelie Poulain
  • Monchita
  • Dragondave

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 22 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


AlanGabriel

No puedo participar pero sin dudas "Total eclipse of the hearth" se llevaría mi 5.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


Turbolover1984


Buen grupo. El 5 y el 4 temazos que podría intercambiar la nota entre ellos perfectamente. Notas practicamente intercambiables entre los otros tres que aunque sin entusiasmarme en exceso, están bien.
  •  





juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0


Pues a mí me ha gustado este grupo... Panic! At the disco me encanta. Nada Surf estaba más que bien. Por cierto, ¿de qué película son las imágenes del vídeo de Always Love? Antony & the Johnsons se hubiesen llevado un 4 en más de un grupo, incluso un 5 en alguno. Dancing with Myself me gusta y la de Tyler no se hubiese llevado menos de un 3 en un grupo normal.

Estoy muy contento con este grupo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Querol

Cita de: 0iker0 en 20 de Diciembre de 2013, 12:34:38 PM

Pues a mí me ha gustado este grupo... Panic! At the disco me encanta. Nada Surf estaba más que bien. Por cierto, ¿de qué película son las imágenes del vídeo de Always Love?

'Disturbia' (2007)
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •