TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 44

Iniciado por Amármol, 08 de Diciembre de 2013, 07:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 44


Canciones enviadas por:

  • Juariomares
  • Amarmol
  • El Nota
  • Banacafalata
  • Querol

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 15 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#1


grupazo
una mia, otra que podria haber enviado yo, la macabra, un clasico y los chavalillos que podrian ser cualquiera 5 en cada grupo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984


Cerramos tanda semanal con el mejor grupo de los 4. Las dos primeras temazos, las dos que le siguen están bastante bien también (no me miréis raro, Queen se salva por recuerdos deportivos :risa ) y la última no está mal tampoco aunque se hace algo larga.
  •  

Tyrion

Grupo bueno en el que, como siempre cuando me cuesta decidirme, voy a premiar la novedad y castigar lo obvio, lo siento mucho...

En la 5 y en la 1 no tenía duda alguna. Otra cosa es en la 4-3-2, asi que como digo arriba he premiado a la novedad de esa gran canción de Avenged Sevenfold.
  •  



juariomares


Pfff que grupazo. El 5 se lo doy a uno de los más grandes temazos que he escuchado nunca, el de Avenged Sevenford- Yo, como buen amante del gore, al escuchar la canción por primera vez me enamoré a primera escucha, pero lo mejor fue cuando vi el vídeo, que GRAAANDE, el mejor videoclip que he visto en mi vida. El 4 se lo doy a la de Queen, que si bien me sigue pareciendo obligatorio que pase solo por ser Queen, para mi es una de sus peores canciones, a pesar de ser un himno y de ser muy buena, no es de lo mejor de Queen. El 3 para la de Kansas, otra mítica, bien. El 2 para Foster the people, interesante descubrimiento. El 1 para The farm, la única que no me ha gustado del grupo.

PD: Si alguien no vio el vídeo de la de Avenged porque solo la escuchaba, QUE LO VEA!!! Es un must see, como quien no ha visto El Padrino :risa :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  



0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  




Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •