TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 41

Iniciado por Amármol, 08 de Diciembre de 2013, 07:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 41


Canciones enviadas por:

  • Wanchope
  • Kittynegri
  • Juariomares
  • Michael Myers
  • Poppy Girl

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 15 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

El vídeo de Björk 'All is Full of Love' da lugar a otro tema.

Añado el enlace que corresponde: https://www.youtube.com/watch?v=EjAoBKagWQA

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

Tyrion


5 - Esta canción aún la ponen en discotecas ALEMANAS cada fin de semana, es un espectáculo verles cantarla sin tener ni idea de español, la viven a tope  :alegre :alegre. Con eso digo todo. Y no es mía, pero podría serlo.
4 - tá bien
3 - psé
2 y 1 - para nada mi estilo, lo siento


  •  


Siouxsie

#9
Siempre es un placer escuchar a Björk.  :guay

Jim Morrison, perdón, Bunbury se lleva el 1.  :no

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

kittynegri


Si Bartender '(HED) P.E' no hubiese mezclado rap con nu metal y haber dejado sólo nu metal le hubiese dado el 4, pero esa mezcla no me va.

juariomares

Cita de: kittynegri en 10 de Diciembre de 2013, 02:26:06 PM
Si Bartender '(HED) P.E' no hubiese mezclado rap con nu metal y haber dejado sólo nu metal le hubiese dado el 4, pero esa mezcla no me va.

Si no me equivoco el nu metal es una mezclas de estilos entre los que se incluye el rap :bueno


Buen podio. Vampire Weekend es uno de esos grupos que escuchas y salvo un par de canciones no te gustan, esta es una de esas canciones que me gustan de este grupo, así que mi 5 para ellos. El 4 para el tema mítico de Heroes, un poco quemado, pero se sigue cantando cuando se escucha. El 3 para Grizzly Bear, no está mal, buena, pero tampoco es un gran tema. El 2 para Bjrok, psche. El 1 para los del nu metal, no me gusta nada ese estilo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


kittynegri

Cita de: juariomares en 10 de Diciembre de 2013, 05:33:44 PM
Cita de: kittynegri en 10 de Diciembre de 2013, 02:26:06 PM
Si Bartender '(HED) P.E' no hubiese mezclado rap con nu metal y haber dejado sólo nu metal le hubiese dado el 4, pero esa mezcla no me va.

Si no me equivoco el nu metal es una mezclas de estilos entre los que se incluye el rap :bueno

Hay variantes.. según que grupos unos les menten rap y otros no. Por ejemplo Korn, que es un grupo de nu metal, no mete rap tan a saco.

Para ejemplo este temazo del grupo: http://www.youtube.com/watch?v=5_hIojjA3A4