TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 40

Iniciado por Amármol, 01 de Diciembre de 2013, 07:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 40


Canciones enviadas por:

  • Banacafalata
  • Querol
  • Tyrion
  • Michael Myers
  • JuniMatarrataras

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 8 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  




Tyrion

Retiro lo dicho en el grupo 38, este es el de mayor nivel de la jornada. Todas ellas de notable para arriba, podría ir en casi cualquier orden

  •  


Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  



0iker0

Está claro, desde antes de empezar, para quién va el 5 ¿no?

También se me había olvidado por completo votar en este grupo aunque ya lo había escuchado.



Gracias al que haya enviado Skyfall. (no no he sido yo el que la ha enviado, que seguro que más de uno lo ha pensado) Me encanta, seguramente se llevará mis 5s allá por donde vaya. Y si no son 5s serán 4s. Mrs Robinson es un auténtico temazo, que se hubiese llevado mi 5 si no llega a ser por mi adorada Adele y su temazo Skyfall. El 3 para The White Stripes, con una de sus mejores canciones, o al menos, de las que más me gustan. El 2 para OK Go, el videoclip es mejor que la canción. Y el único que me ha fallado en este auténtico grupas es Metalllica, entre que no me gusta mucho el grupo, ni el tipo de música, ni el videoclip, pues eso... un 1


:obacion :obacion :obacion Adele.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

juariomares


Otro grupazo, menuda tanda!! El 5 es un temazo, otro de esos que podría haber mandado yo perfectamente, que recuerdos de cuando salió el vídeo y todos querían hacer virguerías con las cintas de correr de los gimnasios :risa . El 4 para los Stripes, buen tema de un buen grupo. El 3 para una de las pocas canciones que me gustan de Metallica, muy buena. El 2 para la de Skyfall, muy buena voz y gran tema, una pena el grupo que le ha tocado. El 1 para el clásico de los Simon & Garfunkel, aunque se me hace cansina, es un buen tema.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •