TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 39

Iniciado por Amármol, 01 de Diciembre de 2013, 07:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 39


Canciones enviadas por:

  • Alangabriel
  • Querol
  • er_calderilla
  • Siouxsie
  • Kittynegri

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 8 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984



GRUPO 39


Grupo molón, porque me han gustado todas las canciones y porque tiene de todo un poco. No tengo nada claro que la mia pase pero tampoco lo contrario, un tema que en su día me dio muy fuerte y nos poníamos "to'locos" cuando sonaba en el pub de moda.

La de Frente es un tema notable, la de Skape es de las que más me gustan de ellos, la de Placebo gran tema y la otra es un clasicazo aunque quizá por quemada y porque 3 minutos de casi todo el rato la misma melodía canse, es la que sale perdiendo. Pero como digo, gran grupo.
  •  

AlanGabriel


Grupo extremadamente flojo, hasta la que envié yo me parece algo floja pero bueno le tengo que dar el 5 porque creo que el resto de las canciones son de 2 para abajo a excepción de "The Entertainer" que por ser un clásico tan conocido y clavado en la memoria se merece un 3 o un 4.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  




Tyrion




5 - Qué grupazo, la virgen...
4 - Bien, mola a pesar de muy oída
3 - Aperitivo, cortita, al pie. Bien.
2 - No es mala, pero no es una canción que llevaría en mi mp3 (y eso es lo que yo más puntúo en este torneo)
1 - Perezón. SkaP, el grupo más cansino de la historia, menos mal que cayeron rápido.
  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Tyrion

Cita de: Siouxsie en 05 de Diciembre de 2013, 01:50:37 PM

pd.- Debo admitir que hubo una epoca en que bailaba al ritmo de Ska-P.  :brujilla

Le ha pasado a todo el mundo. No conozco grupo que se haya pinchado tan rápido su burbuja como este, ahora todo dios reniega de ellos. Pero es que... madre mía... qué cansinazos...  :ko
  •  

Querol


The entertainer clasicazo, pero...mec esta versión (la original ojo) nunca me ha hecho tilin, prefiero mil veces la versión de Marvin Hamlisch, en mi opinión claramente superior, a esa igual de daba los 5 y todo

PD: Pues yo no reniego de Ska-P, pasan los años y me sigue encantado, pa cansino el que manda tanto a Placebo o.... Nina Simone :inocente
  •  

kittynegri

Cita de: Querol en 07 de Diciembre de 2013, 02:14:52 PM
pa cansino el que manda tanto a Placebo o.... Nina Simone :inocente

Yo sólo he enviado esta de Placebo, pero agradezco muchísimo el que haya enviado las anteriores xD


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


juariomares


Si no fuera por el Freestyler ese, el mejor grupo o de los mejores de lo que va de torneo. Hay de todo, una muy buena cortita que me da una pena darle el 2, un temazo de Ska-p, que tiene pocos temas reseñables, este es uno de ellos, yo por duendo me suelo mover la ponen de vez en cuando y la sigo cantando y bailando. También un temazo de música instrumetal y un gran tema de, para mi, el gran descubrimiento del torneo presente en cuanto a grupos se refiere.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •