TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 33

Iniciado por Amármol, 24 de Noviembre de 2013, 08:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 33


Canciones enviadas por:

  • Siouxsie
  • Poppy Girl
  • Amarmol
  • Querol
  • Kaplan

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 1 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Querol

  •  

Tyrion

#7


5 - Muy buena, otro descubrimiento!  :guay  Me ha recordado bastante a The white stripes, tienen un bajo buenísimo.
4 - Hubiera ganado el 5 si no llega a ser por el descubrimiento, siempre los premio
3 - Le sobra el cantante gritón, grita muy mal (hay gritones que lo hacen bien). El día que lo cambien, ganarán porque no son malos, recuerdan un poco a Linkin Park.
2 - Como broma va servido con el 2 :D
1 - No la habeis escuchado con auriculares ninguno de los que le dais nota alta, intuyo. Es imposible hacerlo sin marearse, aconsejaría al que la puso que cambie el link. Han montado el sonido para que vaya cambiando de oido a oido constantemente, es muy desagradable de oir así  :aii
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Esto ya es otra cosa. Buena canción, sí señor, pero antes no podía saber si tu intención era mandar el primer link que pusiste  :guiñar



5 - Muy buena, otro descubrimiento!  :guay  Me ha recordado bastante a The white stripes, tienen un bajo buenísimo.
4 - Hubiera ganado el 5 si no llega a ser por el descubrimiento, siempre los premio
3 - ahora sí  :alegre
2 - Le sobra el cantante gritón, grita muy mal (hay gritones que lo hacen bien). El día que lo cambien, ganarán porque no son malos, recuerdan un poco a Linkin Park.
1 - Broma

  •  

Amármol

en la tele, con los altavoces del pc, no se nota el juego del balance; el link era ese por los subtitulos, no por otra cosa en especial (he intentado que todas mis canciones sean con los subtitulos si no son en castellano)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Tyrion

Cita de: Amármol en 25 de Noviembre de 2013, 09:59:18 PM
en la tele, con los altavoces del pc, no se nota el juego del balance; el link era ese por los subtitulos, no por otra cosa en especial (he intentado que todas mis canciones sean con los subtitulos si no son en castellano)

Ya me lo imaginaba, que la mayoría lo habriais oido con altavoces. Lo de los subtitulos es muy buena idea, ayudará siempre a los que no controlen el idioma en cuestión a juzgar mejor  :guay
  •  


Turbolover1984

  •