TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 30

Iniciado por Amármol, 17 de Noviembre de 2013, 10:17:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 30


Canciones enviadas por:

  • Querol
  • Poppy Girl
  • Siouxsie
  • 0iker0
  • Amarmol

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 24 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


0iker0




Grande Louis Armstrong en una de sus últimas canciones, creo que la última, para On Her Majesty's Secret Service que captura perfectamente el ambiente del film, la historia del film, y el final del film. Compuesta por John Barry, y cantada por el gran Louis Armstrong, no se puede hacer mucho mejor. El 4 va para Joe Cocker, el 3 para Sigur Ros y las 2 de abajo son intercambiables.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  




AlanGabriel



El 5 estaba casi asegurado para Sigur Ros pero luego del crescendo ya no tiene cambio alguno, no solo es simple sino que tambien repetitiva, claro esto no es del todo malo, el tema esta bueno por eso se queda con el 4.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984


No ha estado nada mal este grupo. La de Sigur puede parecer a priori simple pero me ha encantado, las de Joe y Louis son grandes temas, la de Karate Kit no está mal y la otra pasable sin más.

  •  



Amármol


Uno de  los casos en que la copia/version es mejor, pero mucho, que el original. El aire festivo, juvenil, de compis de correrias de la version original de los Beatles http://www.youtube.com/watch?v=jBDF04fQKtQ se transforma en algo racial, primitivo, de una deuda de sangre entre compadres a lo que ayuda en gran medida el coro de voces femeninas. Con todo, no es esta su mejor version, sino la que hizo en su disco 'Live' en el Memorial Auditorium in Lowell en 1989 http://www.youtube.com/watch?v=gQLtCoh5EaI (esta es en Berlin, un año despues, pero es la misma). No la puse porque no encontre ningun directo con subtitulos. La mejor voz negra en una piel blanca.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Siouxsie

A mi nunca me ha agradado que Joe Cocker convierta en lágrima una canción tan alegra como la que compuso Ringo Starr. MALDICIÓN! Trata de la amistad, no tiene porqué ser melodramatica.  :nuse

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •