TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 29

Iniciado por Amármol, 17 de Noviembre de 2013, 10:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 29


Canciones enviadas por:

  • Amelie Poulain
  • Kaplan
  • El Nota
  • Michael Myers
  • Querol

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 24 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri


0iker0




Buen grupo. Bruce Springsteen se lleva un 5 merecido. Mientras que Alan Menken, con un autentico temazo, imitando el estilo de música de la época, consigue una canción que te mete en la atmósfera de la película. A Deluxe no los conocía, y la verdad es que me ha gustado. América, sin más, y The Stooges comme ci comme ça
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  


juariomares


Pfff no se como ordenarlas y no porque me gusten todas, si no porque ninguna me ha entusiasmado como para darle el 5. Quizá solo Iggy merece la puntuación más alta, pero en otro grupo no sería el 5....grupo muuuuy mediocre

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984


Las dos primeras clarísimas las tenía sobretodo el 5 que es temazo, las otras dos que le siguen ya varios escalones debajo muy igualadas entre si (De Deluxe me gusta mucho "Que no" y veo que les molan las negaciones reiterativas  :poss ) y una BSO mezcla de tipos de música, gente hablando.... pocas posibilidades le veo.
  •  

kittynegri

Y yo que daba por hecho que 'Bruce Springsteen - Streets of Philadelphia' iba a arrasar en este grupo, de ahí mi comentario anterior. Que conste que no he sido la que lo ha enviado, pero me parece un temazo de esos que dejan huella en la historia de la música, y tanto que dejó huella si tiene hasta un Oscar.

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 20 de Noviembre de 2013, 02:59:34 PM
Y yo que daba por hecho que 'Bruce Springsteen - Streets of Philadelphia' iba a arrasar en este grupo...

¿Y qué te hace pensar lo contrario? Salvo un 1 , tiene todo de 3 para arriba, casi todo 5.
  •  

Tyrion

El 1 es mío, Springsteen me aburre soberanamente. Y mira que lo he intentado con él en distintas fases de mi vida, pero no estamos hechos el uno para el otro  :nuse
  •  

Querol

  •