TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 28

Iniciado por Amármol, 17 de Noviembre de 2013, 10:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 28


Canciones enviadas por:

  • AlanGabriel
  • Siouxsie
  • Wanchope
  • Julu
  • Querol

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 24 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0


En este grupo ha bajado algo el nivel, pero es que el de los tres anteriores era impresionante. Me han gustado las que tengo con las 3 mejores notas, las oras dos ni frio ni calor. Sin más.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

cambiado el video de Bersuit; el que me enviaron estaba cancelado y el que puse yo no era del agrado de quien lo envio

iker, si cambias votos, avisa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri


Siouxsie

La voz de Chet Baker siempre me destruye, mi caramelo de la Bersuit es todo un clasico del rock argentino y las demas me tienen sin cuidado. :bueno

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Turbolover1984

#5

La mejor la de Coldplay de lejos y sin llegar a grados entusiastas con ella.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Siouxsie

#10
Cita de: Amármol en 19 de Noviembre de 2013, 03:05:01 PM
cambiada, la que enviaste estaba out
Ojala que los que ya votaron, voten de nuevo aunque dudo que suba 1 punto mas.  :'(

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Turbolover1984

Cita de: Siouxsie en 19 de Noviembre de 2013, 03:10:54 PM
Cita de: Amármol en 19 de Noviembre de 2013, 03:05:01 PM
cambiada, la que enviaste estaba out
Ojala que los que ya votaron, voten de nuevo aunque dudo que suba 1 punto mas.  :'(

No ha sido un cambio radical pero le ha hecho ganar un punto. Editadas mis votaciones.

Cita de: 0iker0 en 19 de Noviembre de 2013, 01:53:41 PM

Me esperaba el 1 para Queen............


Ahora si :risa
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 19 de Noviembre de 2013, 03:17:22 PM
Cita de: Siouxsie en 19 de Noviembre de 2013, 03:10:54 PM
Cita de: Amármol en 19 de Noviembre de 2013, 03:05:01 PM
cambiada, la que enviaste estaba out
Ojala que los que ya votaron, voten de nuevo aunque dudo que suba 1 punto mas.  :'(

No ha sido un cambio radical pero le ha hecho ganar un punto. Editadas mis votaciones.

Cita de: 0iker0 en 19 de Noviembre de 2013, 01:53:41 PM

Me esperaba el 1 para Queen............


Ahora si :risa

:risa ahora todo encaja

Yo no cambio la nota.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion



5 - DESCUBRIMIENTO. Qué manera de pegarte en los huevos, joder, lo que narra es una historia real para casi cualquiera que pase los 35. La pena es la voz del cantante, mediocre, esta canción cantada por p.ej. Silvio Rodriguez era un rotundo 10. Gracias al/la que la haya mandado.
4 - Mi canción preferida de Queen. Lo tiene todo, hasta un sólo de guitarra muy bueno.
3 - Buena, aunque les tengo un poco quemados
2 - Psché...
1 - Me duermo
  •  

juariomares


Otro grupo mediocrillo, aunque si está Queen no se le puede llamar así. Pues eso, el 5 para Queen y su canción para Los  Inmortales, graaaaaaaaandes :obacion . El 4 para una de mis canciones favoritas de Coldplay. El 3 para 8stops7....que no sé, le falta algo. El 2 para Bersuit, que sí, una historia muy bonita y eso, pero no me ha gustado ni la música ni la voz.....y el 1 para CheZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZ

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •