TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 27

Iniciado por Amármol, 17 de Noviembre de 2013, 10:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol








TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 27


Canciones enviadas por:

  • JuniMatarratas
  • Guillermolawe
  • Julu
  • Amarmol
  • Siouxsie

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 24 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

De Incident on 57th street no sabía que versión/video enviar... Y no sé si habré acertado, para mi son todas geniales...

  •  

0iker0


Por ahora la mejor tanda que ha habido, 3 grupos buenísimos seguidos.  :obacion Los 3 primeros son intercambiables, así que he dado los puntos intentando ayudar al grupo que creo que necesitará más ayuda. Los otros 2 también están bien, pero creo que no llegan al nivel del triplete de The Ink Spots, Bruce Springsteen & The E-Street band y Carl Douglas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  



juariomares


Bueeeno, pos como que solo me ha gustado 1 y porque me ha traído recuerdos. El 5 para la de Fallout 3 :obacion :obacion :obacion , el 4 para la del Kung fu, que no ta mal pero psche. El 3 para Springsteen, que bueeeno, no ta tampoco mal, pero mu larga...y psche, las otras dos perezón de escucharlas con la francesa casi me duermo y la otra no me ha gustado.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  



Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  



Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Wanchope

  •