TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 26

Iniciado por Amármol, 17 de Noviembre de 2013, 10:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol








TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 26


Canciones enviadas por:

  • Tyrion
  • Monchita
  • 0iker0
  • El Nota
  • Querol

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 24 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0



Otro gran grupo, difícil de ordenar. Allá voy, como se habrá notado en anteriores votaciones me encanta Nina Simone, y además en este caso es mía, y como puede que necesite ayuda para pasar, por que parece que Nina no gusta mucho en este foro, se lleva el 5. Give A Little Bit me ha parecido todo un descubrimiento. No había oído hablar de Roger Hodgson en mi vida, y la verdad es que me ha gustado esta canción por lo menos. El 3 para el Rey, no soy yo mucho de rancheras, pero esta mítica me gusta. Tampoco soy yo mucho de Placebo, pero me ha gustado el tema que hay en este grupo. Pet Shop Boys. Ay. No sé qué comentar, pero me ha gustado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri


Donde esté Placebo que se quiten los demás :amor Ya van dos temas en el Torneo y no he sido yo la que los he enviado xD
Iker, en este caso en concreto con respecto a Nina Simone, es un temazo!

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Turbolover1984


Cuando salió otra en grupos atrás, esta es una de las que me refería de Placebo que me molaban mucho en su día. Menos esa que tengo claro que es un 5, el resto casi que podría ponerlas en cualquier orden depende del momento que me cogiera. No diría que es una maravilla pero no es mal grupo.
  •  


Tyrion

GRUPAZO, una pena que no saliera mezclado con el anterior


GRUPO 26


5 - Me dejo la garganta con ella de madrugada siempre que cae
4 - Hipnótico es decir poco.
3 - Gran canción
2 - Otra gran canción, un 4 en otro grupo
1 - Otra que no bajaba del 3 en otro grupo
  •  

juariomares


Buen grupo, aunque para mi peor que el anterior. El 5 para la de Placebo, grupo que he descubierto en este torneo y que ya escucho a diario, son buenos. El 4 para la de Supertramp, buena. El 3 para El Rey, está bien, pero este no es mi estilo musical favorito. El 2 para Nina Simone, me gusta la canción pero prefiero otras versiones y el 1 para PSB......nadie se ha dado cuenta que la canción se basa en un cántico típico de estadios de fútbol/baloncesto/balonmano?? Al menos yo cuando iba a ver al BM Ciudad Real cantaba Aleee Ciudad Real Aleeee y era igual que los tonos de esta canción....

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Amármol

Cita de: juariomares en 19 de Noviembre de 2013, 04:11:59 PM
Spoiler

Buen grupo, aunque para mi peor que el anterior. El 5 para la de Placebo, grupo que he descubierto en este torneo y que ya escucho a diario, son buenos. El 4 para la de Supertramp, buena. El 3 para El Rey, está bien, pero este no es mi estilo musical favorito. El 2 para Nina Simone, me gusta la canción pero prefiero otras versiones
[close]
y el 1 para PSB......nadie se ha dado cuenta que la canción se basa en un cántico típico de estadios de fútbol/baloncesto/balonmano?? Al menos yo cuando iba a ver al BM Ciudad Real cantaba Aleee Ciudad Real Aleeee y era igual que los tonos de esta canción....
si, y Barcelona tiene el mismo nombre que un equipo de la ciudad...


No sera al reves? que primero fue la cancion y despues los canticos?
CitarGo West es una canción del grupo musical Village People. Lanzada originalmente como un sencillo en 1979, no fue tan popular como otros sencillos del grupo lanzados en ese tiempo, como "Y.M.C.A." o "In the Navy"; sin embargo la canción fue todo un éxito cuando en 1993 el dúo de los Pet Shop Boys grabó una versión de la misma.

CitarEl Club Balonmano Ciudad Real fue un club de balonmano con sede en la ciudad de Ciudad Real, capital de la provincia de Ciudad Real. En el momento de su traslado a Madrid el primer equipo de la entidad competía en la Liga ASOBAL de balonmano, ejerciendo de local en el Quijote Arena, con una capacidad de 5.863 espectadores. Actualmente solo compite en categorías inferiores.

Fue fundado en 1981 cuando el Colegio Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real buscaba ayudas para practicar el balonmano.

digo yo, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Pues error mío entonces jajajaja

Me sigue sin gustar la canción de todas formas :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 19 de Noviembre de 2013, 10:33:52 PM
Cita de: juariomares en 19 de Noviembre de 2013, 04:11:59 PM
y el 1 para PSB......nadie se ha dado cuenta que la canción se basa en un cántico típico de estadios de fútbol/baloncesto/balonmano?? Al menos yo cuando iba a ver al BM Ciudad Real cantaba Aleee Ciudad Real Aleeee y era igual que los tonos de esta canción....
si, y Barcelona tiene el mismo nombre que un equipo de la ciudad...


:risa :risa :risa
  •