TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 25

Iniciado por Amármol, 17 de Noviembre de 2013, 10:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 25


Canciones enviadas por:

  • Dragondave
  • Julu
  • Wanchope
  • 0iker0
  • Guillermolawe

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 24 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0


Me gustan todas la verdad. Difícil de ordenar, quizás lo único que tenía claro era a quién iba a darle el 1. Al final el 5 se lo lleva la increíble voz de Frank Sinatra. Uno de los mejores grupos hasta ahora.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri


AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Dragondave

Cita de: AlanGabriel en 17 de Noviembre de 2013, 11:47:28 PM

Siempre pense que Alone era de Alice in chains junto a Pearl Jam cosa que nunca pude comprobar ahora entiendo porque.

Es uno de esos falsos supuestos que corren por Youtube. Al principio la conocí así pero investigué y vi que era de este grupo, 'Downface'.
Caso 'A la la la la long', vamos, solo que aquí ya me molesté en poner el verídico  :poss
  •  

Turbolover1984


Dos clasicazos, una que la original es mejor pero aún así no hubiera adelantado a las otras dos, la de Zappa ni fu ni fa y la otra no me gusta nada.
  •  



Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Tyrion

Grupo regulero, ningun suspenso claro pero tampoco ningún sobresaliente


5 - No tengo muy claro si voto la canción o el vídeo, pero es la que más me ha divertido
4 - Está bien
3 - Anuncio de crema de afeitar de los 80? o de tabaco?  :alegre
2 - Yo también creí que era Pearl Jam. Aprobadillo.
1 - No es tan mala, pero sí la peor del grupo.
  •  

juariomares


Pues me ha gustado bastante el grupete. El 5 se lo doy a Baker Street como no puede ser de otra forma :obacion :obacion la verdad si me hubiera acordado de ella al hacer la lista la hubiera mandado, que cabeza la mía :noo . El 4 para la de Goops, jajajajajajja grandes Jay y Bob, me he descojonao con el vídeo; la canción también me ha gustado. El 3 para Sinatra, buen tema. El 2 para el pseudo Eddie Vedder, aquí otro que al escucharlo creía que era el de Pearl Jam. El 1 para Zappa, pero porque es la peor, no porque sea mala, la letra es divertida como muchas de las de Zappa.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Cita de: Amármol en 19 de Noviembre de 2013, 03:57:51 PM
zappa ya entra en el top de las mas 1s (y lo que le queda...)

Lo cuál es una ofensa y habla muy mal de este torneo...  :si

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •