TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 24

Iniciado por Amármol, 10 de Noviembre de 2013, 09:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 24


Canciones enviadas por:

  • Julu
  • Michael Myers
  • El Nota
  • Tyrion
  • er_calderilla

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 10 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984


Ains..unos tanto y otros tan poco. Gran grupo, seguro que de los 3 mejores hasta ahora e igual hasta el mejor. La de Rocky y Edith Piaf temazos, las otras dos notables descubrimientos y la de Regina es mia, que la puse como muchas otras con la esperanza de que alguien dijera esto:

Cita de: kittynegri en 11 de Noviembre de 2013, 03:41:24 AM
Gran descubrimiento con Regina Spektor.

Así que me doy por satisfecho aunque tengo esperanzas de que pase pese a lo complicado del grupo.

  •  



Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Mi trolleada de esta edición se las está llevando jajajaja
Pero conste que no hay nadie capaz de rapear a la velocidad de Jamie T en directo  :alegre


  •  

Turbolover1984

  •  


Wanchope



Eye of Tiger juega con muuuucha ventaja, y es que evoca tanto que es un poco "complicado" valorarla como si fuera una cualquiera, más ante otras canciones que no suenan "tanto". Este grupo me ha costado ordenarlo.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 13 de Noviembre de 2013, 11:06:34 AM
Porque le ha tocado un grupazo, pero a mi me ha gustado  :guay

En relación a lo dicho por Tyrion, a mí Jaime T también me ha gustado. De hecho este debe de ser el primer grupo, o uno de los primeros, en los que las cinco canciones me han hecho tilín.  :poss
  •  

Tyrion

Vaya, me alegro que sea asi. La calidad del video Youtube no es la mejor, pero al menos parece que algo os ha gustado. A este chaval lo conocí de casualidad, tocando en un pub de Londres y de verdad que aluciné con él, es una jodida ametralladora de palabras.
  •  

0iker0



Me alegra ver a Edith Piaf sin unos, aunque algún desalmado le haya dado un 2.  :quemado Una de las mejores canciones francesas por una de las grandes de la música gala.  :obacion :obacion :obacion :obacion Está muy muy muy muy lejos del resto de grupo, sí, incluso de Eye of Tiger. Del resto de grupo, decir que me han gustado todas, y que ha sido difícil de ordenar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Cita de: 0iker0 en 14 de Noviembre de 2013, 05:01:27 PM
Spoiler


Me alegra ver a Edith Piaf sin unos, aunque algún desalmado le haya dado un 2.  :quemado
Spoiler
Una de las mejores canciones francesas por una de las grandes de la música gala.  :obacion :obacion :obacion :obacion Está muy muy muy muy lejos del resto de grupo, sí, incluso de Eye of Tiger. Del resto de grupo, decir que me han gustado todas, y que ha sido difícil de ordenar.
[close]

es que la tiene poco oida...
Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2013, 09:37:54 AM
Eye of Tiger juega con muuuucha ventaja, y es que evoca tanto que es un poco "complicado" valorarla como si fuera una cualquiera, más ante otras canciones que no suenan "tanto"
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •